Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Gears of War 4 contará con dos nuevos mapas para el multijugador el 1 de noviembre
Noticias

Gears of War 4 contará con dos nuevos mapas para el multijugador el 1 de noviembre

Pedro Rodriguezpor Pedro Rodriguez28 octubre, 2016No hay comentarios

El uno de noviembre llegarán dos nuevos mapas para el multijugador de Gears of War 4 para los usuarios que tengan el pase de temporada.

Más historias en la categoría Noticias

  • Street Fighter 6 marca otro récord en ventas
  • EA Sports FC 26 apostaría por el mundo abierto al estilo NBA 2K: casas, coches y más
  • NBA y 2K renuevan su sociedad por varios años
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Cuando aún no se nos ha pasado el hype de Gears of War 4, el videojuego desarrollado por The Coalition ya está empezando a recibir contenido adicional contando así con dos nuevos mapas para el multijugador el día uno de noviembre.

Estos dos nuevos mapas son Checkout y Drydock, que estarán disponibles para aquellos usuarios que posean el pase de temporada como parte de su acceso anticipado, pero también podrá ser jugado por todos aquellos que posean el juego de forma gratuita a partir del día ocho de noviembre.

A continuación, podéis ver con mayor detalle los dos nuevos mapas gracias a estos dos vídeos que han sido compartidos a través de la cuenta oficial de youtube de Gears of War. Ambos mapas permitirán jugar tanto a los distintos modos pvp como al modo Horda.

[youtube cod=»9h2gdMwnI0w»]

Este nuevo mapa que habéis podido apreciar en el vídeo de arriba nos permitirá regresar al  supermercado de la ciudad natal de Cole 25 años después de los acontecimientos de Gears of War 3. En este nuevo mapa podremos disfrutar de frenéticos combates entre cajas registradoras y la sección de lácteos. Dique seco fue uno de los mapas favoritos por los usuarios del juego y por ese motivo ha regresado a Gears of War 4.

[youtube cod=»maull3v5YtE»]

Gears of War 4 fue el videojuego exclusivo más esperado de este año y quiere hacer que el su apartado multijugador siga vivo durante mucho tiempo ofreciendo nuevo contenido gratuito cada mes para los usuarios ¿Qué impresiones os causan estos nuevos mapas?

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Rodriguez
  • X (Twitter)

Me encantan los videojuegos y me gusta mucho poder escribir sobre ellos. Estoy enamorado de los RPG y del mundo abierto. Me gusta el Kpop y ver Netflix en mi Xbox.


Entradas recomendadas

street fighter 6 fighter pass available 2023

Street Fighter 6 marca otro récord en ventas

14 junio, 2025
Ea Sports Fc 26 (1)

EA Sports FC 26 apostaría por el mundo abierto al estilo NBA 2K: casas, coches y más

14 junio, 2025
NBA 2K25

NBA y 2K renuevan su sociedad por varios años

14 junio, 2025
Póster xbox Cloud Gaming

Xbox Cloud Gaming prepara su próximo salto generacional

14 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • David Cisneros David Cisneros Terribles imbéciles !

    Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá ·  14 June, 2025

  • Ronn Ronn Éxtasis falla 10 y legal 1 y aún así le hacen caso .

    Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues ya vere si lo sigo pagando o no.Ya lo sabran cuando vea la subida🤣🤣🤣🤯,estos ya se estan pasando,primero los juegos(de sus estudios) y ahora la suscripcion...se estan volviendo un poco...

    Xbox Game Pass podría aumentar su precio muy pronto ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Muy buena eleccion por parte de konami,que no les pase lo mismo que a square enix cuando sacaron FF XVI,anda que no perdieron pasta por el exclusivismo con Sony.

    Silent Hill 2 Remake llegará a más plataformas a partir de octubre ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Nos dieron a probar el caramelo en su primer titulo y ahora si queremos mas tenemos que cambiar de kiosko🤣🤣🤣🤣🤯

    Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas ·  13 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.