Gears of War 4 recibe una nueva actualización que aumenta los XP que podemos ganar por partida y reajusta el sistema de créditos.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer noche hubo una actualización para Gears of War 4 que aborda algunos de los problemas comentados por todos los jugadores dando así soporte al feedback. El sistema de XP y el aumento de crédito en el modo Horda son los puntos que toca este parche.
Desde esta actualización, los jugadores pueden ganar más créditos en su modo favorito, además de recibir los créditos de una manera más equilibrada para evitar castigar a los jugadores que no fueron capaces de llegar a las oleadas más altas del juego. Solo hubo tres cambios pero que marcan la diferencia a la hora de jugar:
- Los créditos para ganar han aumentado en todas las dificultades. Ahora los jugadores pueden llegar a ganar más créditos en el modo Horda.
- Hemos cambiado la tasa de créditos totales y se ha incrementado un poco más al terminar cada oleada y algo menos al terminar oleadas consecutivas. Este sistema es para ayudar a los jugadores que intentan jugar a mayores dificultades y no siempre llegan a la oleada 50.
- También se ha aumentado el nivel XP por ganar.
Los cambios se produjeron ayer por la noche tanto en Xbox One como en Windows 10, y se aplicaron para las partidas públicas y privadas. Aunque es una pequeña actualización, The Coalition ha dicho:
Todavía estamos buscando otros cambios para el futuro, pero queríamos obtener esta actualización antes del fin de semana.
El equipo de desarrollo del juego está escuchando el feedback de todos los jugadores, desde equilibrar el Hammerbust y las armas competitivas, también que las partidas no comienzan con un equipo lleno de jugadores, tener sanciones para que el juego sea más estricto, o los errores de interfaz de usuario y mucho más, todo esto se corregirá en un futuro con una nueva actualización.