Se ha mostrado un nuevo vídeo donde podemos apreciar las diferencias de la versión final de Gears 5 con el momento en el que se anunció en el E3 del 2018.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque no lo parezca, apenas ha pasado un año desde que Gears 5 fue anunciado de forma oficial, ya que la saga Gears of War estuvo totalmente ausente en el E3 del 2017, no fue hasta el pasado año cuando The Coalition salió al escenario para mostrarnos sus nuevos proyectos, siendo estos Gears POP!, Gears Tactics y la esperada quinta entrega numerada que recibía el nombre que conocemos actualmente.
Sin duda el juego fue muy bien recibido en ese momento, siendo anunciado con dos trailers, uno de larga duración donde se nos mostraba una cinemática del juego y otro más acortado y con mejor ritmo.
Gears 5 sigue viéndose genial al lado de su anuncio
Y es que si algo nos dejó claro Gears 5 con su anuncio es que pretendía ser un salto gráfico incluso con su predecesor, siendo este mejorado en varios aspectos como un mejor modelado de personajes, iluminación, etc.
Actualmente el juego está en acceso anticipado, siendo el lanzamiento oficial mañana mismo, pero las comparativas y los análisis técnicos ya están volando por todas partes, como los de Digital Foundry que dejan claro el nivel al que se ha dejado la saga en optimización tanto en PC como consolas. Hoy traemos un nuevo vídeo de comparativa el cuál ha sido publicado por el canal de YouTube Elanalistadebits, en este podemos apreciar las diferencias que hay entre el trailer de revelación y la versión final de Gears 5, donde se puede ver claramente un cambio de iluminación y detalles del mapa.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si bien las dos partes se ven realmente bien, se nota que en algunos aspectos Gears 5 ha mejorado notablemente, mientras que otras cosas como el nivel de luz de los escenarios se ha visto reducido en la versión final, algo que seguramente fue una decisión para estar lo mejor preparado posible y que en ningún momento fuese una molestia para el jugador.
Sea como sea Gears 5 ya está aquí y el musculo gráfico del que hace gala es digno de mención, por lo que esperamos que todos los jugadores del título lo estén disfrutando lo máximo posible.