Aaron Greenberg asegura que la promoción de la campaña de Gears 5 será televisiva y que tendrá un gran impacto entre los jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Entre una promoción en el E3 centrada en modos multijugador que no convenció a muchos, y extrañas polémicas sobre la ausencia de tabaco en Gears 5, la promoción de la quinta entrega de la mítica saga parece gafada. A pesar del peso que tiene en el ámbito multijugador, muchos culpan de lo errático de la promoción a la falta de información sobre la campaña del próximo juego de The Coalition.
Al parecer, y a falta de que podamos ver cosas de la campaña antes, parece que Microsoft se está reservando para promocionar el aspecto para un solo jugador de Gears 5 en televisión. A pesar de que a los aficionados más interesados en los videojuegos pueda parecernos que un trailer en Youtube ya tiene alcance suficiente, para muchos lo que no sale por la tele aún no existe. Lo ha dejado claro Aaron Greenberg a un fan en twitter.
La promoción de la campaña de Gears 5 será televisiva
Por lo que dice Aaron Greenberg, en Microsoft no tienen preparados simples anuncios, y es probable que la campaña de Marketing de Gears 5 se extienda también a su aparición en programas de televisión. El caso está en que los de Redmond confían que la tele tenga un gran impacto en la promoción de Gears 5.
Tenemos preparada una gran campaña de televisión centrada en oportunidades de gran impacto. Creo que la gente se va a sorprender con lo que el equipo tiene preparado para Gears 5.
Tendremos que esperar para ver a qué se refiere Aaron Greenberg, pero lo que sí podemos dar por seguro es que muy difícilmente veremos nada de la campaña hasta septiembre, o al menos no durante la Gamescom, siguiente cita para Gears 5 este agosto en Alemania.