El Slump es un nuevo tipo de enemigo de Gears 5 que es flexible, ataca físicamente y con armas de fuego. Un auténtico terror.
Más historias en la categoría Noticias
- Los desarrolladores de Splitgate 2 esperan mostrar más estilo más propio que con su predecesor
- Regresa la mítica saga vampírica, con una nueva temporada de ‘Castlevania: Nocturne’
- Street Fighter 6: deléitate con el exótico gameplay de la hermosa ‘Mai Shiranui’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vale, que ya queda menos para el E3 2019, pero es que cada cosa que vamos conociendo de Gears 5 nos gusta aún más. Es un juego del que personalmente estoy deseando conocer hasta el más mínimo detalle. Y es que desde The Coalition se han propuesto reinventar la fórmula conservando todo lo que la hacía grande, y demás de eso han ampliado los mapas y potenciado la narrativa.
Pero, ¿que sería de una buena historia sin villanos? esa será la piedra angular de este argumento. Tenemos la corazonada de que habrá un buen clifhanger en el juego que posiblemente descoloque a más de uno, pero la elección del enemigo principal debe ser la adecuada, algo que con Raam hicieron a las mil maravillas.
Se presenta al Stump en Gears 5
Si bien el enemigo principal aún no está claro, hay indicios de que la líder de los Locust estará presente, lo que si sabemos es que El Enjambre repite, y con él la mayoría de los enemigos secundarios. ahora, la cuenta oficial del juego nos ha presentado al Stumo, una nueva clase contra la que será complicado luchar ya que parece que es bastante flexible y mientras se mueve cubre sus partes débiles.
Además el Stump va equipado con un arma de fuego, por el gif compartido no se sabe a ciencia cierta su forma final ya que no para de moverse, si que se alcanza a ver como una especie de armadura de la CGO antigua… este Stump parece que será un hueso duro de roer.
https://twitter.com/GearsofWar/status/1129793773645455361
Gears 5 llegará este año a Xbox One y Windows 10, según pudimos descubrir en el sistema de clasificación de Taiwán, el juego estaría planeado para el 10 de septiembre, aunque esa fecha puede acabar variando. Sea como fuere, en el E3 2019 podremos saber más del juego y despejar muchos de los interrogantes que han ido surgiendo estas semanas.