The Coalition aprendió de Gears of War 4 y con Gears 5 sentaron las bases para el futuro de la franquicia estrella de Microsoft.
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La historia con Gears of War es curiosa de recordar pues, desde sus comienzos como uno de los grandes lanzamientos que saldrían para el Xbox 360 a lo que hoy tenemos en Gears 5 para Xbox One tuvieron que pasar demasiadas cosas.
Gracias a una entrevista con Gamingbolt, Matt Searcy, quien es el director de diseño de la campaña de Gears 5 habló sobre lo que es hoy en día Gears of War y lo que podría ser en el futuro.
Como probablemente sepas hay algunos detalles bastante diferenciales de las anteriores entregas y es que Gears 5 se aventuró a probar suerte en el terreno del mundo abierto para algunas secciones de la campaña y, de implementar algunas dinámicas propias del RPG con el regreso de Jack.
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Gears 5 es el punto de partida
Al respecto Matt comentó lo siguiente:
Gears 5 dio algunos pasos adelante en la forma en que pensamos sobre un juego de la franquicia y los fans respondieron positivamente.
Gears 5 tenía que ver con sentar las bases de la franquicia para dirigirla hacia el futuro, por lo que es seguro decir que continuaremos sobre esta base para que podamos seguir sorprendiendo y deleitando a los fans mientras esperamos por el siguiente paso.
Significa que en un probable sexto juego de la franquicia veamos mucho más a fondo todas las novedades que esta quinta entrega nos pudo dar.
Te recomendamos leer nuestra reseña de Gears 5 para que te enteres de todo lo nuevo que esta última entrega ofrece y, si quieres conocer más del juego, visita el siguiente enlace.