The Coalition ha confirmado que la "Operación 4" de contenido para el multijugador de Gears 5 se retrasa y llegará el próximo 14 de julio.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos más exitosos que hemos tenido por parte de Microsoft es sin lugar a dudas Gears 5, la quinta entrega numerada de la prestigiosa saga que nació en Xbox 360 y que ha ido cosechando una enorme cantidad de fans con el paso del tiempo.
Esta quinta entrega llegó el mes de septiembre de 2019 y fue uno de los mejores lanzamientos de la generación por parte de Xbox Game Studios, consiguiendo una cifra de tres millones de jugadores durante el primer fin de semana de vida del juego.
Actualización semanal y retraso de la «Operación 4» de Gears 5
Durante los siguientes meses posteriores al lanzamiento, The Coalition tiene la tarea de ir aumentando la cantidad de contenido dentro del título, especialmente en sus apartados multijugador como los PvP y PvE.
Las grandes actualizaciones llegan con el nombre de «operaciones», siendo la última, la pasada «Operación 3» que llegó a finales del mes de marzo, por lo que la siguiente tendría que estar muy cerca. Por desgracia, el estudio ha confirmado que la siguiente tanda de potente contenido ha sufrido un retraso de dos semanas, por lo que esta se lanzará a mediados del mes de julio, concretamente el día 14, algo que han comunicado a través de la cuenta oficial en Twitter donde también han publicado las novedades de la tienda semanal con los correspondientes cosméticos.
https://twitter.com/GearsofWar/status/1272589763510493185?s=20
El estudio comprende que esta decisión pueda molestar a los fans, sin embargo parece que esta vez no han tenido más opción, ya que parece ser que este atraso se debe a que los trabajadores del estudio están haciendo todo lo que pueden desde casa, lo que puede limitar el avance y llegada de las actualizaciones para Gears 5, algo que esperamos que termine lo antes posible y que estos puedan volver cuanto antes a sus puestos en el estudio.