Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver como Gears 5 consigue un rendimiento genial a resolución 4K gracias a la nueva Nvidia RTX 3090.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay algo que siempre emociona en el mundo de los videojuegos es la llegada de una nueva videoconsola, algo que vamos a tener en apenas un mes con la llegada de la nueva generación por parte de Microsoft con las Xbox Series X y Xbox Series S.
Pero no solo tenemos una nueva generación en consolas, a principios del mes pasado, Nvidia reveló al mundo las nuevas RTX 3000, de las cuales ya tenemos en el mercado a las 3080 y la 3090, siendo estas la nueva punta de lanza para la empresa y el poder presumir de potencia con estas nuevas tarjetas.
Gears 5 tiene un rendimiento genial a 4K con la RTX 3090
Mientras esperamos la opción más económica que es la RTX 3070, muchos usuarios ya han podido actualizar su hardware de PC con una de las nuevas tarjetas gráficas que desde el primer momento han sacudido el mercado, en parte por tener un precio más asequible que los que tuvieron las RTX 2000.
Y es que todo este nuevo hardware viene pisando fuerte con juegos que ya eran un portento, siendo Gears 5 un buen ejemplo, ya que lo hemos visto funcionar en PC con un apartado visual y rendimiento magníficos. Pero hoy vamos un paso más allá, pues con el hardware de nueva generación llega también un nivel de optimización sin igual, algo que podemos ver en un nuevo gameplay publicado en YouTube, en el que podemos ver como se consigue mantener una resolución 4K y en algunos casos superando los 100 fotogramas por segundo, siendo todo esto gracias a la nueva RTX 3090 combinada con el Ryzen 9 3950X OC.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Viendo todo esto con juegos que ya nos habían alucinado en el pasado, cada vez hay más ganas de ver lo que es capaz todo este nuevo hardware de nueva generación, tanto en el mundo del PC como lo que está por llegar en noviembre con las consolas.