Actualizaciones

Nuevos contenidos importantes y más llega el próximo martes a Gears 5

La próxima actualización semanal de Gears 5 traerá nuevo contenido importante de la "Operación 6" y muchas otras novedades interesantes.

Ya hemos comenzado el mes de abril y con ello estamos cada vez más cerca de la llegada del verano, momento en el que esperamos que se desvelen las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.

Mientras esperamos, seguimos con juegos actualizados periódicamente para que los jugadores no se aburran, siendo Gears 5 uno de estos títulos que podemos disfrutar tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series.

Nuevo contenido importante y más llega a Gears 5

El título de The Coalition sigue recibiendo actualizaciones de forma semanal y entre meses va cambiando de temporada, estando actualmente en la “Operación 6”, en la que se recibió nuevo contenido, además de cambios y ajustes en general.

Pero si pensabas que eso era todo lo que tenía que venir, estás muy equivocado, ya que ayer mismo se mostró un avance de lo que va a llegar en la próxima actualización semanal para Gears 5, cuyas novedades pasamos a nombrar a continuación, empezando por los nuevos personajes que llegan, siendo el regreso del presidente Prescott y la llegada del Dron Locust Discipulo, personaje que hemos visto en Gears Tactics.

También tenemos la llegada de un nuevo mapa que recibe el nombre de “Tumba” y se nota mucho que bebe del estilo que tenían los Gears of War originales, con un toque más oscuro y y colores más apagados a lo que estamos acostumbrados con lo que solemos ver con The Coalition.

Y agarraos que vienen curvas, porque la semana que viene tendremos un evento de la Horda en la que los Lambent y los Locust serán los protagonistas, ya que volverán a ser los enemigos principales al igual que lo fueron en los juegos anteriores, por lo que descansaremos de los Deebees y del Enjambre por un tiempo para enfrentarnos a estos viejos enemigos.

Además de todo esto, también tendremos ajustes de balance en el armamento PvP y el PvE, algo que se puede ver en el post que han dejado en la página oficial de Gears 5, aunque la información será más detallada el próximo lunes, momento en el que suelen anunciar las novedades semanales, pero lo que tenemos aquí ya nos da un hype que se eleva hasta las nubes.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

Obtén 3 meses de Discord Nitro gracias a Xbox Game Pass Ultimate

Consigue tres meses de Discord Nitro gracias a las nuevas recompensas de Xbox Game Pass…

27 octubre, 2021

Sackboy: A Big Adventure podría llegar a Steam

Sackboy: A Big Adventure es hasta la fecha un juego exclusivo para PlayStation pero parece…

27 octubre, 2021

The Division 2 retrasa su importante actualización para febrero del 2022

The Division 2 espera una importante actualización de contenido y esta ha sido pospuesta para…

27 octubre, 2021

Age of Empires volvió hasta en cereales

La estrategia en tiempo real llega a la mesa de desayuno de los jugadores de…

27 octubre, 2021

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami supera el millón de unidades vendidas

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ha logrado convertirse en…

27 octubre, 2021

La serie de películas ‘Un lugar tranquilo’ recibirá un videojuego en el 2022

La exitosa franquicia de películas de terror y suspenso "A Quiet Place" tendrá su propio…

27 octubre, 2021