La próxima actualización semanal de Gears 5 traerá nuevo contenido importante de la "Operación 6" y muchas otras novedades interesantes.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Starfield recibe una nueva e importante actualización con novedades en Xbox Series
- Mejoras en NASCAR y más novedades han llegado con la nueva actualización para Forza Motorsport
- La nueva actualización de Call of Duty Black Ops 6 corrige los problemas de pantalla negra y otros cuantos errores más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos comenzado el mes de abril y con ello estamos cada vez más cerca de la llegada del verano, momento en el que esperamos que se desvelen las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.
Mientras esperamos, seguimos con juegos actualizados periódicamente para que los jugadores no se aburran, siendo Gears 5 uno de estos títulos que podemos disfrutar tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series.
Nuevo contenido importante y más llega a Gears 5
El título de The Coalition sigue recibiendo actualizaciones de forma semanal y entre meses va cambiando de temporada, estando actualmente en la “Operación 6”, en la que se recibió nuevo contenido, además de cambios y ajustes en general.
Pero si pensabas que eso era todo lo que tenía que venir, estás muy equivocado, ya que ayer mismo se mostró un avance de lo que va a llegar en la próxima actualización semanal para Gears 5, cuyas novedades pasamos a nombrar a continuación, empezando por los nuevos personajes que llegan, siendo el regreso del presidente Prescott y la llegada del Dron Locust Discipulo, personaje que hemos visto en Gears Tactics.
También tenemos la llegada de un nuevo mapa que recibe el nombre de “Tumba” y se nota mucho que bebe del estilo que tenían los Gears of War originales, con un toque más oscuro y y colores más apagados a lo que estamos acostumbrados con lo que solemos ver con The Coalition.
Y agarraos que vienen curvas, porque la semana que viene tendremos un evento de la Horda en la que los Lambent y los Locust serán los protagonistas, ya que volverán a ser los enemigos principales al igual que lo fueron en los juegos anteriores, por lo que descansaremos de los Deebees y del Enjambre por un tiempo para enfrentarnos a estos viejos enemigos.
Además de todo esto, también tendremos ajustes de balance en el armamento PvP y el PvE, algo que se puede ver en el post que han dejado en la página oficial de Gears 5, aunque la información será más detallada el próximo lunes, momento en el que suelen anunciar las novedades semanales, pero lo que tenemos aquí ya nos da un hype que se eleva hasta las nubes.