La penúltima actualización semanal de la “Operación 6” de Gears 5 llega hoy

The Coalition ha mostrado las novedades de la penúltima actualización semanal de la "Operación 6" para Gears 5 que llega hoy mismo.

Ya hemos dado comienzo el mes de mayo y con ello estamos a pocas semanas de la llegada del verano y del esperado regreso del E3, momento en el que se desvelarán algunas de las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.

Mientras esperamos, seguimos con juegos actualizados periódicamente para que los jugadores no se aburran, siendo Gears 5 uno de estos títulos que podemos disfrutar tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series.

La “Operación 6” de Gears 5 casi ha terminado

Llevamos ya varias semanas con la “Operación 6” o la sexta temporada de contenidos y novedades para los modos multijugador, algo que se ha ido actualizando a medida que han pasado las semanas con muchos añadidos, cambios y eventos.

Pero parece que esta ya está llegando a su fin, pues esta semana, como siempre tenemos la penúltima actualización antes de la llegada de la “Operación 7” a Gears 5 y The Coalition ha mostrado algunas novedades bastante chulas, como el regreso de los catorce jugadores al modo “todos contra todos”, el cuál se mantendrá así esta semana. En el PvE apeans hay cambios, con la típica nueva colmena a superar en Escape y sin nada nuevo en la Horda.

En la tienda tenemos artículos nuevos muy chulos, como Tai “machacacolmenas” y Del de coleccionista, acompañados de un nuevo set, nueva animación y marca, siendo todo esto posible de adquirir únicamente con Hierro, al menos esta semana.

En lo destacado que regresa, tenemos la vieja skin de Kait esquelética, acompañada del set de huesos y otros artículos que estuvieron hace tiempo y que están de vuelta para quedarse.

En eSports no hay grandes novedades, pero parece que las skins de acero cromado volverán a estar disponibles la semana que viene, aunque sin ninguna novedad, por ahora.

Esto es todo lo que llega a partir de hoy a Gears 5 con esta penúltima actualización semanal, al menos antes de cambiar de temporada y añadir nuevo y solido contenido, como nuevos mapas y personajes, algo de lo que ya falta poco.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

¿Ganas de Scarlet Nexus? Disfruta de 14 minutos de jugabilidad comentada por sus responsables

A escasos 3 días para su llegada a las tiendas os traemos un extenso vídeo…

22 junio, 2021

Kim Shift supervisará las colaboraciones de Xbox Cloud Gaming con estudios como Kojima Productions

Kim Swift será la encargada de liderar un equipo que potenciaría el Cloud Gaming con…

22 junio, 2021

Hoy a las 19:00 de nuevo Stock de Xbox Series X en la Microsoft Store

Atento, hoy a las 19:00 de nuevo tendrás la oportunidad de hacerte con una Xbox…

22 junio, 2021

25 aniversario de Quake: ¿un reinicio en camino?

Hoy se cumplen justo 25 años del lanzamiento del primer Quake, y un rumor apunta…

22 junio, 2021

DICE explica cómo han conseguido un campo de batalla más masivo en Battlefield 2042

Dice, comenta como han conseguido optimizar el campo de batalla en Battlefield 2042.

22 junio, 2021

Los creadores de Among Us hablan de la presión de llevar el juego a consolas

Among Us llegará muy pronto a consolas Xbox y al parecer, fue una presión inesperada…

22 junio, 2021