Una vez más se nos muestra lo bien que es capaz de funcionar Gears 5 en un PC de gama alta, apuntando especialmente al procesador y a la tarjeta gráfica.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por fin Gears 5 ha llegado de forma completa al mercado, siendo ayer el lanzamiento oficial y que puso fin al acceso anticipado que comenzó la semana anterior. Este nuevo título para Xbox One y PC se ha llevado unas notas de lo más positivas, demostrando todo lo que es capaz de hacer un estudio como The Coalition.
El juego ha sido analizado de principio a fin en todas sus versiones, siendo la de PC la que se ha llevado una buena parte de las alabanzas, como las de Digital Foundry, que ponen el port como uno de los juegos que mejor han sido adaptados para funcionar en ordenadores.
Gears 5 se luce al máximo gracias al combo de gráfica y procesador
Pero si hay algo que nos gusta a los jugadores es ver hasta donde es capaz de llegar a un juego en su apartado técnico, para comprobar como de grande es el techo que es capaz de alcanzar, por supuesto esto solamente se consigue gracias a lo último en hardware y que por suerte para algunos, pueden adquirir estos productos para probarlos de primera mano.
Pero los que no podemos hacernos con estos equipos, nos toca conformarnos con echar un vistazo a vídeos como el que ha compartido el usuario Bang4BuckPC en su canal de YouTube, donde podemos ver como Gears 5 hace gala de un apartado técnico que seguramente esté al máximo gracias a la RTX 2080 Ti y al procesador i9, el cuál es el de gama más alta que tiene Intel actualmente. Con este combo, el título consigue un apartado visual deslumbrante y un rendimiento de lo más perfecto, consiguiendo mantener los 4K de forma nativa y los 60 fotogramas por segundo, superando a la versión de Xbox One X.
https://www.youtube.com/watch?v=Tf7ceJYzfkA
Sin duda nos encanta ver hasta donde pueden llegar juegos como Gears 5 en el apartado gráfico, lo que nos hace preguntarnos como de grande puede llegar a ser la siguiente entrega con el hardware de dentro de unos años, algo que por desgracia todavía estamos lejos de poder comprobar.