The Coalition ya ha lanzado la primera actualización semanal cargada de novedades de la nueva "Operación 7" para Gears 5.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos prácticamente al final del mes de mayo y con ello estamos muy cerca de la llegada del verano y del esperado regreso del E3, momento en el que se desvelarán algunas de las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.
Mientras esperamos, seguimos con juegos actualizados periódicamente para que los jugadores no se aburran, siendo Gears 5 uno de estos títulos que podemos disfrutar tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series.
Primera actualización de la «Operación 7 de Gears 5
La semana pasada tuvimos la llegada de la nueva «Operación 7», la nueva temporada para los apartados multijugador del título, la cuál llegaba cargada de cambios, ajustes y novedades en muchas formas diferentes.
Ahora toca que el estudio siga añadiendo contenido semanalmente en Gears 5, además de ir poniendo eventos en los modos PvP y PvE, algo que ya podemos encontrar con la primera actualización semanal de esta nueva temporada, la cuál se lanzó ayer mismo y ya tenemos disponible hasta la semana que viene. Como es habitual, tenemos un evento jugador contra jugador con su respectiva recompensa al completar desafíos, lo mismo pasa con el modo Horda.
En la tienda ya tenemos algunas novedades interesantes, como las armaduras del desierto del pelotón Scorpio, las cuales han llegado de forma simultanea y que por ahora solo se pueden conseguir con Hierro.
Lo destacado de la tienda también trata de skins del desierto, concretamente el regreso de Cole y del Scion, además de otros artículos interesantes que regresan para poder comprarse con Gears Coins además del Hierro.
En los eSports no hay novedades para comprar en la tienda, manteniéndose el Kantus de Black Steel para los que todavía estén interesados.
Esta es la primera actualización semanal de la «Operación 7» para Gears 5, la cuál no está nada mal y veremos si se sigue con este ritmo en las siguientes semanas.