The Coalition parece estar dando pistas sobre cuál será uno de los personajes que llegará a Gears 5 con la actualización de la "Operación 5".
Más historias en la categoría Noticias
- Roblox mejora la privacidad de los usuarios menores de 13 años
- Red Dead Redemption 2 supera las 67 millones de copias vendidas
- ¿Veremos Death Stranding 2 también en Xbox? Kojima tiene ahora el control de la IP
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos estamos realmente emocionados ante la llegada de la nueva generación de consolas, la cuál dará comienzo en apenas unos días con Xbox Series X y Series S, de las cuales llevamos los últimos meses viendo información que nos ha aumentado el hype por las nubes.
Uno de los juegos que viene preparado para que lo podamos jugar con buena cantidad de mejoras en las nuevas máquinas es Gears 5, la quinta entrega de esta saga creada por Epic Games para Xbox 360 hace ya más de catorce años.
Gears 5 está cerca de recibir nuevo e importante contenido
A pesar de que el juego vio la luz en 2019, The Coalition sigue actualizándolo de forma periódica para que se siga sintiendo fresco en sus diferentes modos multijugador, aunque con la llegada de las nuevas consolas también vamos a ver grandes cambios en la campaña.
Otra gran actualización por la que espera la comunidad de Gears es la de la que traerá la “Operación 5”, la cuál está fechada para el 17 de noviembre y que se espera que lleguen nuevos mapas y personajes para poder ser llevados en los modos PvP y coop, siendo Skorge uno de estos personajes, ya que este vio la luz en Gears of War 4, no sería raro verlo en Gears 5. La pista viene con el tweet que nos ha dejado la cuenta oficial de la saga, haciendo referencia a una frase del mismo Locust.
https://twitter.com/GearsofWar/status/1322221744149696515?s=20
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Estando ya en el mes de noviembre, estaremos atentos ante cualquier novedad que nos quieran mostrar desde The Coalition, pues parece que a Gears 5 todavía le queda mucho tiempo para sacar nuevo material con el que engancharnos al mando.