La actualización semanal de Gears 5 trae novedades a la tienda y cambios importantes al multijugador

The Coalition realiza cambios importantes para aspectos del multijugador de Gears 5, además de añadir nuevo contenido a la tienda y nuevos eventos y desafíos.

Hace ya un par de semanas que The Coalition actualizó Gears 5 con un parche enorme que además traía las novedades de la “Operación 4”, la cuál ha sido uno de los mejores momentos en la vida del videojuego ya que ha arreglado y cambiado a mejor una gran cantidad de apartados que eran parte de queja por la comunidad de jugadores.

Pero el trabajo del estudio con el título no ha acabado aquí, ya que es seguro que todavía queda mucho tiempo hasta que veamos aterrizar la siguiente entrega, por lo que este multijugador tiene mucho que hacer en los próximos años.

Gears 5 recibe nuevos cambios en el multijugador

Mientras esperamos a que llegue la siguiente “Operación” y el resto del contenido de la actual, The Coalition sigue realizando ajustes y cambiando cosas importantes con las actualizaciones semanales, las cuales están nutriendo la tienda de una gran manera, ya que mucho de lo que va a llegar, estará de forma indefinida, algo que no ocurría con la mayoría del contenido en la vieja tienda de Gears 5.

Con esta actualización semanal nos llegan algunos cambios importantes en el multijugador, empezando con el modo “Duelo por equipos” que regresa a su funcionamiento estándar con tres rondas. El modo “Todos contra todos” sufre cambios y se reduce el número máximo de jugadores, siendo antes catorce, ahora se queda en partidas de ocho jugadores. También vemos cambios de puntuación en “Rey de la colina” en el que se reduce el número de puntos por realizar una eliminación o una asistencia, hablando más claro. También tenemos algunos cambios en los modos PvE, más concretamente en el modo “Horda” y realizando ajustes para que la clase del Ingeniero se sienta la más poderosa a la hora de construir las fortificaciones.

Otras novedades son los eventos semanales como el de la nueva colmena de “Escape” y del nuevo contenido que llega a la tienda, siendo novedad, las nuevas skins cósmicas para las armas, una nueva marca del Martillo del Alba y el aspecto de Élite para el granadero Locust. También podemos ver que viejo contenido vuelve a estar disponible para comprar con Gears Coins.

Sin duda estamos viendo un gran trabajo por parte de The Coalition para mejorar todo lo posible los apartados multijugador de Gears 5, algo que seguramente ocurra durante los próximos años hasta que coja el relevo la siguiente entrega de la saga.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

J.K. Rowling no ha participado en la creación de Hogwarts Legacy

Mucha gente se pregunta si JK Rowling ha participado en la historia de Hogwarts Legacy para ello Warner Bros Games…

20 septiembre, 2020 15:00

La campaña de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3

Esto no quiere decir que estemos ante un juego breve, y es que tendremos muchísimas cosas por hacer en el…

20 septiembre, 2020 13:25

Nostalgia pura: las pantallas de inicio de todas las Xbox reunidas en un mismo vídeo

Gracias al canal Evolution List podemos ver todas las intros de todas las Xbox que han llegado al mercado, e…

20 septiembre, 2020 13:00

Obtén 3 meses de Xbox Game Pass para PC gracias a Discord Nitro

Te explicamos como conseguir 3 meses de suscripción gratuita a Xbox Game Pass en PC si eres suscriptor del servicio…

20 septiembre, 2020 12:30

Ahorra hasta 44 euros en la compra de una Xbox Series X o una Xbox Series S

Comprando tarjetas regalo con códigos de descuento, puedes abaratar el coste de una Xbox Series X en hasta 44 euros…

20 septiembre, 2020 11:51

The Elder Scrolls Online cerrará las aventuras de Skyrim con Markarth

The Elder Scrolls Online: Markarth supondrá el broche de oro a la epopeya del corazón oscuro de Skyrim y el…

20 septiembre, 2020 11:35