Hace unos días se ha actualizado Gears 5 con un nuevo evento para el modo Horda en el que tendremos que salvar al mundo contra la rebelión de las máquinas.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy se lanzan dos verdaderos juegazos para Xbox Series
- Final Fantasy VII Remake cada vez más cerca de Xbox: su director alaba la plataforma
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco nos estamos acercando a la llegada del mes de noviembre, momento en el que Gears 5 cumplirá dos meses de vida en el mercado y que esperamos que The Coalition esté aprovechando bien para ir arreglando bugs e ir añadiendo nuevo contenido que vaya contentando a los jugadores activos en el multijugador del juego.
Hace muy poco hemos tenido alguna de estas nuevas actualizaciones cargada de novedades, incluyendo nuevos personajes, arreglos de bugs y ajustes en general para ir mejorando la experiencia dentro del título.
Combate contra Terminator en la Horda de Gears 5
Otra adición de contenido fue la llegada de un segundo pack de personajes de la nueva película de Terminator, la cuál se estrena a principios del mes que viene. Por desgracia este nuevo contenido es exclusivamente de pago y ha generado revuelo por su alto precio.
Y es que parece que la unión entre Terminator y Gears 5 es algo realmente solido, ya que desde el mismo mes de junio no hemos parado de ver como se ha incluido el contenido de este universo, algo que este mes no solo se ha quedado en un par de personajes, pues según la cuenta oficial de la saga en Twitter, vamos a poder machacar muchos robots en el nuevo evento de Horda que lleva activo unos días.
https://twitter.com/GearsofWar/status/1185264179206414338?s=20
En este evento nos enfrentaremos a veinte oleadas de diferentes robots entre los que se incluyen los dos modelos de Terminator que se han incluido en el juego. Este evento también ha llegado con nuevos desafíos que incluyen premios por completarlos.
Por supuesto este nuevo tipo de Horda no se queda para siempre en Gears 5, pues hasta el próximo día 28 de octubre vamos a poder machacar robots sin parar, algo de lo que estaría orgulloso el mismisimo John Connor.