Se han revelado nuevos datos acerca del PvP competitivo de Gears 5, esta información ha sido confirmada por el director de diseño del multijugador del juego.
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Hemos tenido un fin de semana de lo más movido alrededor de Gears 5, esta nueva entrega de la saga de The Coalition que pretende iniciar su andadura en el mercado en apenas dos meses. Estos dos días pasados hemos tenido la esperada revelación del multijugador PvP en un torneo competitivo que será el primero de muchos. Cabe recordar que estos modos multijugador podremos probarlos este mismo fin de semana en una prueba técnica.
Mientras esperamos el inicio de estas pruebas técnicas, podemos seguir poniéndonos los dientes largos con la cantidad de gameplays que han inundado las redes sociales durante estos días de fin de semana, como el que os mostramos ayer mismo y que nos da ganas de coger el mando y empezar a jugar.
El competitivo de Gears 5 tratará de ser igual para todos
Una vez pasado el torneo de la ELEAGUE que se ha transmitido durante estos días, se nos ha dado alguna información nueva respecto a estos modos competitivos.
En este mismo fin de semana ha salido a hablar el director de diseño del multijugador de Gears 5, Ryan Cleven, este habló a través de su cuenta de Twitter sobre los servidores y los ajustes de equilibrio para que el juego se sienta lo más justo posible, por lo que el título contará con servidores de 60 Hz por primera vez. Ryan también comenta que en estos modos se prescindirá de la ayuda para el apuntado, pues con todo esto se espera que los jugadores competitivos tengan las mismas posibilidades y la única diferencia en los enfrentamientos sea la habilidad de juego.
https://twitter.com/nodezero/status/1150392694302285825
https://twitter.com/nodezero/status/1150126742012616704
No sabemos si estos añadidos se recibirán de forma positiva o negativa por parte de los jugadores que busquen jugar de la forma más competitiva, por suerte no tendremos que esperar mucho para saber que tal sientan estos cambios en esta nueva entrega de la saga Gears.