Estos son algunos detalles de la próxima actualización para Gears 5

Ya tenemos los detalles de la próxima actualización para Gears 5, la cuál viene cargada de novedades y se planea lanzar este mismo mes.

Apenas llevamos dos semanas de 2020 y ya estamos empezando a ver como nuevos juegos van llegando a la industria para seguir dándonos horas de diversión. También estamos expectantes con juegos que se lanzaron a finales de 2019 y pretenden seguir lanzando contenido durante un largo periodo de tiempo.

Uno de estos juegos es Gears 5, título que continua con la famosa saga de Microsoft la cuál ahora está en manos de The Coalition, estudio encargado de recoger el testigo de Epic Games para seguir sacando entregas de esta popular franquicia de Xbox.

Ya tenemos algunos detalles del próximo parche para Gears 5

Tras su exitoso lanzamiento, los responsables de este nuevo juego tienen la ardua tarea de nutrirlo durante los próximos años de nuevo contenido para su apartado multijugador tal y como hicieron con Gears of War 4. Aunque traer novedades a Gears 5 está costando algo más de lo esperado ya que el estudio ha prometido cambios significativos e importantes novedades cada tres meses.

Pero lo anteriormente mencionado no quiere decir que los parches menores no traigan cosas muy solicitadas por los jugadores, como el nuevo augurio simple para medir el daño que llegará junto con el personaje del Kantus en la próxima actualización que sigue sin una fecha exacta, por suerte hace unas horas se ha lanzado un post en la página oficial donde ya se nos revelan algunos detalles importantes. Sin ir más lejos ya tenemos la lista de habilidades de este nuevo personaje para el modo “Arcade”, también recalcan que el Kantus de Gears 5 ha sido rediseñado desde cero para verse lo mejor posible al igual que el Dron Locust.

Por desgracia en dicho post también se anuncia el retraso de las partidas clasificatorias del modo “Todos contra todos”, ya que este tipo de matchmaking no estará listo hasta el inicio de la próxima operación en marzo.

Ojalá esta actualización con el Kantus no tarde mucho más en llegar. Esperamos que se revele por fin una fecha concreta el lunes de la próxima semana, por lo que estaremos atentos.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

Todos estos juegos recibe la próxima semana tu Xbox

Terminamos febrero y comenzamos febrero con lanzamientos super interesantes y potentes para tu Xbox.

28 enero, 2022

Sorteamos 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código de 3 meses de suscripción…

28 enero, 2022

El ‘battle royale’ de Halo Infinite vuelve a cobrar fuerza

Halo Infinite podría anunciar dentro de no mucho su propio modo battle royale, algo que…

28 enero, 2022

El Duende Verde llega a Fortnite con el pack completo

Fortnite anuncia la llegada del Duende Verde fruto de su colaboración con Marvel. La skin…

28 enero, 2022

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative recibe un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

La secuela de AI: The Somnium Files anuncia su fecha de lanzamiento para verano de…

28 enero, 2022

Consigue cosméticos para Sea Of Thieves viendo a tu streamer preferido

Consigue un nuevo cosmético para Sea Of Thieves GRATIS con motivo del Community Day.

28 enero, 2022