The Coalition ha confirmado que la nueva actualización 4.1.1 para Gears 5 ya está lista para ser descargada tanto en Xbox One como en PC.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estas semanas están siendo cruciales para The Coalition y Gears 5, pues ya estamos empezando el mes de marzo y próximamente recibiremos la atrasada «Operación 3», la cuál tenía previsto aterrizar en el título durante la próxima semana.
Tras retrasar prácticamente un mes esta actualización, los trabajadores detrás del multijugador están dándolo todo para realizar una serie de cambios y mejoras tanto en los servidores, como en otros aspectos importantes.
Gears 5 ya tiene lista la actualización 4.1.1
Parece ser que los cambios en el título son los motivos por los que The Coalition ha decidido aplazar la llegada de nuevo contenido importante, por lo que se espera que las semanas de marzo sean aprovechadas para lanzar pequeñas actualizaciones de mejora, todo esto para que la llegada de la «Operación 3» vaya según lo tienen previsto.
Hace unas horas se ha lanzado la primera de estas actualizaciones más pequeñas, pero que no dejan de ser importantes, pues este parche 4.1.1 era uno de los más esperados, ya que trae el arreglo del bug para la granada cegadora que lleva incordiando a los jugadores desde el mismo lanzamiento. También se han hecho otros arreglos generales y algunos para la versión de PC en concreto. También se ha añadido un fin de semana de boost gratis para la XP y por otro lado un aumento de experiencia en la modalidad de Escape. Todo esto podéis verlo en las notas del parche en la página oficial de Gears 5.
https://twitter.com/GearsofWar/status/1233102022779367424?s=20
Parece que a los desarrolladores del multijugador de Gears 5 les esperan una buena cantidad de trabajo por delante, por lo que esperamos ir notando cambios durante el mes entero de marzo hasta la llegada de la ansiada «Operación 3» que tanto se ha demorado.