Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Gears 5 sería la entrega más grande de toda la saga, con un modo campaña realmente extenso
Gears 5
Noticias

Gears 5 sería la entrega más grande de toda la saga, con un modo campaña realmente extenso

Javi Strikerpor Javi Striker19 julio, 2019No hay comentarios

Según el estudio de The Coalition, Gears 5 sería el juego más grande de toda la saga con el modo campaña más extenso creado hasta la fecha.

Más historias en la categoría Noticias

  • Última hora: Resident Evil 9 se revelaría esta semana
  • Rumor: El nuevo Resident Evil apostaría por el terror gótico y no llevaría el 9 en el nombre
  • Rune Factory: Guardians of Azuma y Disgaea 7 Complete aparecen clasificados para Xbox y PlayStation
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Esta semana está siendo realmente intensa en cuanto a lo que rodea a Gears 5, esta nueva entrega de una de las sagas más grandes de Xbox está preparando el terreno para el momento de su llegada al mercado a principios de septiembre, algo que se lleva notando desde el pasado E3 en junio.

Si bien el pasado mes tuvimos muchos detalles acerca del nuevo modo cooperativo llamado Escape, este mes de julio nos toca saber todo lo relacionado con el multijugador PvP, dicha modalidad que vamos a poder probar hoy mismo a partir de las 19:00 hora española.

Gears 5 sería el título más grande de la saga

Sin embargo aún andamos escasos de información sobre el modo historia de Gears 5, algo que ha llegado a irritar a cierta cantidad de jugadores. Todo parece indicar que no sabremos nada de la campaña hasta que no estemos cerca del lanzamiento en septiembre, por lo que aún tendremos que esperar un poco más.

Sin embargo y aunque no se ha visto nada en concreto, The Coalition confirma que esta nueva entrega viene para tratar de arriesgar un poco más que el juego anterior, esto ha sido comentado por Ryan Cleven hablando con gente de Gameinformer, el cuál asegura que Gears 5 será la entrega más grande de toda la saga, con el modo historia más extenso y el multijugador con más contenido que han hecho jamás.

“Gears 5 es el Gears of War más grande hasta la fecha; es la campaña más grande que se haya hecho, el PvE más grande que se haya hecho, el más grande contra el que se haya hecho jamás. El equipo de The Coalition es un equipo extremadamente talentoso pero enfocado que cree en este juego. Son extremadamente apasionados por traer su marca, un alto grado de calidad y un legado que los fans de Gears reconocerán. No hay una bala mágica; Es confiar en las personas que te rodean. El jefe de estudio, Rod Fergusson, dice esto que repite cada vez que iniciamos un nuevo proyecto: Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, id juntos. Eso es algo en lo que realmente creemos en el estudio. Creemos en confiar el uno en el otro para que podamos obtener eficiencia de eso».

Sin duda confiamos en las palabras de Ryan y esperamos que Gears 5 sea ese juego tan grande y ambicioso que comentan, algo de lo que ciertamente empezamos a creer viendo todo lo que pretenden traer con esta nueva entrega, tanto en campaña como en el variado multijugador.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Xbox Game Studios
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javi Striker
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Spartan y técnico informático que vive al ritmo del metal. Gran amante de los videojuegos y de la cerveza. Cubre especialmente la actualidad de Halo y Xbox Game Studios.


Entradas recomendadas

Resident Evil 9 (1)

Última hora: Resident Evil 9 se revelaría esta semana

2 junio, 2025
Resident Evil 9

Rumor: El nuevo Resident Evil apostaría por el terror gótico y no llevaría el 9 en el nombre

2 junio, 2025
Rune Factory Guardians Of Azuma (1)

Rune Factory: Guardians of Azuma y Disgaea 7 Complete aparecen clasificados para Xbox y PlayStation

2 junio, 2025
Republic Of Pirates (1) (1) (1)

Republic of Pirates llegará a consolas a finales de 2025

2 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Yo no los pagaría, me parece uno de los peores inventos, las tarjetas de memoria propietarias.

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • D4MI4N.13 D4MI4N.13 Lo increíble no es el precio, ni la empresa culpablea de este, si no, de lo INÚTIL€S que lo compran a ese precio. Hay tanto t0nt0 pagando lo que le piden, que seguro que ya saben el precio de su...

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • boxforever boxforever Que los disfrutes!!

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • metalking metalking joder tios y tias me parece bien y mas gratis

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Otros dos más!!!! Gracias!!!

    Aprovecha el sábado con dos juegos más gratis desde Steam ·  31 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.