Rod Fergusson ha publicado en cu su cuenta personal un mensaje críptico sobre el desarrollo de Gears 5. Habrá algo que nunca antes hemos visto en la franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gears 5 ahora mismo es el corazón de The Coalition, el 95% de los esfuerzos del estudio están destinados a esta nueva entrega. Tanto es así que el estudio ha cesado la planificación de más contenido para Gears of War 4. La quinta entrega de la popular franquicia promete ponerlo todo ‘patas arriba’ con cambios en las mecánicas, ideas nuevas y frescas y por supuesto un nuevo guión más coherente y exigente para el jugador.
Hemos dado mucha información sobre Gears 5, el juego confirma que estará en el E3 2019 y que además podremos jugarlo este mismo año en Xbox One y PC, así que las expectativas están por las nubes. Además los fans españoles podremos jugarlo doblado al español de nuestro territorio. Y las altas expectativas no son para menos, los pedazos de gameplay mostrados en el pasado E3 2018 y lo poco que hemos ido viendo sobre el juego confirman que estamos ante algo muy grande.
El lanzamiento de Gears 5 asume nuevos retos
Y es que como decía, los retos son una parte fundamental para que esta nueva historia cuaje bien entre el público habitual y el nuevo que llegará si la acogida es positiva. Sabemos que The Coalition va a introducir mecánicas nuevas, elementos jugables nuevos y más, pero no sabemos a qué nivel serán estos cambios. Sus creadores prometen que no tocarán la base de la franquicia y esto tranquiliza a los fans más veteranos.
Pero Rod Fergusson ha encendido las alarmas al colgar un mensaje críptico en su Instagram personal. En esta publicación menciona lo siguiente acompañada de una extraña fotografía:
Hoy, estoy haciendo algo que nunca antes tuve la oportunidad de hacer en un juego como Gears of War.
Por supuesto los fans ya están empezado a divagar sus teoríass, y seguirá así al menos hasta el E3 2019. Algunas teorías son bastante inverosímiles, como por ejemplo aquellos que creen que el juego saldrá en la consola de Sony por que hay un dispositivo de la marca japonesa. Sin duda la parte interesante e la fotografía es ese «73 | 3» que muchos creen que será un modo de juego para muchos jugadores.
Sea como fuere, las especulaciones van a seguir y tenemos teorías por delante durante al menos unos meses. ¿que piensas acerca de esto? ¿a qué se refiere Fergusson?