Gracias al potente hardware de Xbox Series X Gears 5 tendrá un menor input lag tanto en su campaña como en el modo multijugador.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A falta de muy pocos días para la llegada de la nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y S, cada vez vamos conociendo más y más información sobre como rendirán ambas maquinas. Algo que está generando bastante expectación es sin duda Xbox Smart Delivery, con el cual podremos disfrutar de la versión de nueva generación de algunos títulos totalmente gratis.
Uno de los títulos que dispondrá de esta fantástica característica será Gears 5, el último título en llegar de esta icónica saga (aparte de Gears Tactics, que se englobaría en otro género). Gracias la cuenta oficial de Gears of War sabemos que el rendimiento de esta versión será muy superior al de Xbox One X, y eso repercutirá directamente en la experiencia del jugador.
Disfruta del multijugador de Gears 5 a 120 fps
Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, The Coalition ha conseguido mejorar notablemente el input lag de Gears 5. Para los que no sepáis que es se trata del tiempo que hay entre que nosotros ejecutamos una acción y esta se manifiesta en pantalla. En lo que respecta a la vertiente multijugador de Gears 5 podemos ver como se llega a reducir hasta los 37 ms (funcionando a 120 fps), cifra impresionante y que mejorará mucho la jugabilidad. Por supuesto no solo veremos estas mejoras en el multijugador, y es que en la campaña también veremos como el input lag se reduce de media desde 97 a 60 fps.
https://twitter.com/GearsofWar/status/1318960299685261314?s=20
Xbox Series X|S llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre. Por supuesto Gears 5 no será el único juego que se beneficie de Smart Delivery, y justo aquí os dejamos la lista completa de juegos confirmados que podremos disfrutar mejorados en nuestras nuevas consolas.