Desde el pasado verano de 2018, Fortnite gracias a su Battle Royale gratuito ha sido el juego más jugado de Xbox One. Hasta ahora. Gears 5 reclama su trono.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
- Arranca el domingo con un nuevo juego gratis de Xbox
- Sumérgete en el mundo de Dragon Age: The Veilguard con su prueba gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde la última renovación de la Microsoft Store hace un par de años, cualquiera puede ver perfectamente los juegos más vendidos de la tienda de Xbox y no sólo eso, también podemos ver cuales son los juegos que más se juegan en cada momento, incluso dependiendo de la zona donde te encuentres. Por tanto, eso nos deja un interrogante estos días: ¿En que posición se encuentra Gears 5 tras su éxito de público y crítica?
Pues resulta que se encuentra en primera posición, con la versión Ultimate a la cabeza, algo absolutamente impensable teniendo en cuenta el absoluto e indiscutible éxito del anterior número 1: Fortnite. El famosísimo Battle Royale ha s¡do un líder inamovible durante un año entero de la tabla de los más jugados en Xbox One, como podéis ver en estas anteriores ocasiones en las que lo hemos señalado. Pero parece que Gears 5 ha pegado tan fuerte que hasta a un coloso como Fortnite le ha resultado imposible de aguantar la presión.
Gears 5 se hace con el número 1
Aún no sabemos las dimensiones en ventas de Gears 5, debido a que realmente la edición estándar salió ayer mismo 10 de septiembre, pero si que Xbox Game Pass y en concreto su variante Ultimate, que daban acceso anticipado al título si que han sido los verdaderos responsables de que haya conseguido este puesto. Ahora habrá que ver durante cuanto tiempo lo mantiene. Si queréis saber más sobre Gears 5, aquí os dejamos nuestro análisis y os recordamos que ya está disponible para todo el mundo en Xbox One, Windows 10 y Steam.