Tres luchadores de la WWE llegarán al multijugador de Gears 5 en forma de personajes jugables para los modos de este apartado.
Más historias en la categoría Noticias
- Poppy Playtime Chapter 5 sorprende con un tráiler espectacular y lleno de tensión
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras más de un año después desde su lanzamiento, Gears 5 se sigue actualizando con novedades para sus diferentes apartados, especialmente estas semanas que se han añadido grandes cambios tanto a la campaña como al multijugador.
En este último apartado hemos tenido hace nada la llegada de la «Operación 5», la cuál supone una actualización realmente grande y mucho mayor de las que hemos tenido hasta ahora, ya que cambian una gran cantidad de cosas, además de añadir otras nuevas.
Los luchadores de la WWE asaltarán el multijugador de Gears 5
Aunque con la «Operación 5» se haya añadido una buena cantidad de nuevos personajes, el caso es que todavía tenemos la lista incompleta, ya que en el tráiler de lanzamiento se pueden ver los Lambent como skins jugables, algo que todavía no está disponible.
Pero los enemigos de Gears of War 3 no serán los únicos que llegarán al multijugador de Gears 5 en el futuro cercano, pues unos luchadores de la WWE han confirmado a través de Twitter que estos también serán personajes jugables en el apartado multijugador del título, aunque no se aclara si esto se limitará al PvP o también podremos elegirlos tanto en Horda como en el modo Escape, algo que veremos con más claridad cuando estén disponibles.
https://twitter.com/AustinCreedWins/status/1328766714289512448?s=20
A pesar del anuncio, no se ha aclarado una fecha concreta para la llegada de estos luchadores a Gears 5, aunque se puede confirmar con total seguridad que lo harán bien pronto, ya que este tipo de contenido no suele hacerse esperar demasiado para poder ser añadido.

