Se han publicado nuevas imágenes de una versión temprana de Gears 5 cuando todavía este estaba en desarrollo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos a punto de dejar atrás este año que ha cambiado en gran medida nuestra manera de vivir y de hacer algunas cosas, además de hacer sufrir una gran cantidad de retrasos en general del mundo del entretenimiento, incluyendo el sector de los videojuegos.
A pesar de lo malo, se ha conseguido seguir adelante y 2020 ha sido bueno en cuanto a lanzamientos y novedades, ya que los estudios de desarrollo han podido seguir trabajando, tanto si hablamos de juegos que han salido estos meses como con títulos que se han seguido actualizando con frecuencia, siendo Gears 5 uno de los mejores ejemplos.
Un vistazo a una fase temprana de Gears 5
Este título desarrollado por The Coalition fue lanzado en septiembre de 2019 y ha sufrido una gran cantidad de cambios gracias a las constantes actualizaciones y al feedback de los fans a la hora de hacer las cosas, lo que ha llevado que el juego se encuentre en su mejor momento actualmente y con una cantidad enorme de contenido, habiendo recibido como última novedad un DLC de historia que ha resultado ser realmente brutal.
Pero a veces hay cosas de las que los jugadores no nos damos cuenta cuando jugamos videojuegos, como las decisiones descartadas durante un desarrollo o como se ve un juego cuando está en una fase temprana, algo que podemos ver hoy con Gears 5, al menos en cuanto a menús se refiere, ya que hace poco se han revelado las imágenes que os dejamos a continuación, mostrando cosas que podemos ver entrando al título pero en una etapa temprana del desarrollo, algo que se nota en conceptos como los créditos, moneda que estaba en Gears of War 4, así como el viejo sistema de crear chatarra eliminando artículos que tuviéramos repetidos o las antiguas cajas loot.
También podemos ver personajes o skins que todavía no se encuentran disponibles en Gears 5 y que ni siquiera a día de hoy se sabe si verán la luz en el juego, siendo el Kantus blindado un buen ejemplo, aunque sería de lo más extraño que no llegase en el futuro.
No deja de ser curioso como un juego evoluciona hasta llegar a un estado en el que se considera optimo para los jugadores, aunque mucho de lo que vemos aquí no se ve nada mal, The Coalition ha hecho un gran trabajo con Gears 5 y lo podemos ver simplemente entrando al juego y echándonos unas partidas o rejugando las dos campañas que tenemos disponibles. Sin duda un trabajo de enhorabuena por parte de uno de los mejores estudios de Xbox Game Studios.