Así de bien consigue funcionar Gears 5 en PC gracias al mejor hardware, del que podemos destacar la gama de procesadores Ryzen 9.
Más historias en la categoría PC
- Comienza el año con dos juegos nuevos gratis con Prime Gaming
- The Bustling Word, el esperado RPG ambientado en China, se luce en su nuevo tráiler
- Starfield se vuelve en una carnicería sangrienta con este mod
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los motivos por los que muchos jugadores están ansiosos por entrar en el 2020 es a la impaciencia por recibir alguna nueva información relevante respecto a la nueva generación de consolas. A pesar de que muchos aspectos de estas siguen siendo una incógnita, se tiene claro que se usarán procesadores AMD Ryzen de nueva generación para tratar de llevar un rendimiento como nunca antes hemos visto en una consola.
Mientras esperamos a ver como llevará los juegos la futura Xbox Series X, podemos hacernos una idea si vemos como rinden algunos equipos, especialmente si llevan lo último en AMD.
Gears 5 mantiene un rendimiento muy estable en su máximo exponente gráfico
Uno de los juegos que se ha llevado valoraciones muy positivas a finales de 2019 ha sido Gears 5, título exclusivo para las plataformas de Microsoft que ha demostrado un apartado gráfico genial tanto en Xbox One como en la Xbox One X con una resolución 4K y los 60 fotogramas por segundo.
Pero si queremos ver el título en su máximo esplendor tenemos que irnos al PC, plataforma en la que ya hemos visto el juego de The Coalition ser una bestia en lo técnico, aunque hoy traemos un vídeo en el que podemos ver como Gears 5 consigue funcionar con todos sus apartados en ultra y a una resolución que casi llega al 4K, y aún así consigue mantener los 60 fps en prácticamente todo momento, también mencionando que lo estamos viendo con el HDR activado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
He visto como algo interesante ya que podemos ver como con la gráfica de AMD y su último procesador, el Ryzen 9, se consigue un rendimiento espectacular pero manteniendo un apartado gráfico sublime, por lo que podemos hacernos una idea de como veremos los juegos en la próxima generación de consolas, aunque esto podría quedarse algo atrás, ya que según parece, Microsoft estaría preparando un autentico monstruo que podría rivalizar con los mejores equipos, algo de lo que saldremos de dudas en el año que está a punto de entrar.