Se han publicado nuevos gameplays de Gears 5 y Gears Tactics funcionando en la nueva Xbox Series X a 4K y 60 fotogramas por segundo.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya queda muy poco, estamos prácticamente a las puertas de la nueva generación de consolas, la cuál comenzará oficialmente el próximo 10 de noviembre con Xbox Series X y Series S, siendo estas dos consolas la apuesta de Microsoft por continuar en el hardware dedicado a videojuegos.
Además de la retrocompatibilidad que nos permitirá jugar a miles de juegos desde el principio, también vamos a tener una buena lista de títulos optimizados para aprovechar el potente hardware de las nuevas consolas, siendo Gears 5 y Gears Tactics unos buenos ejemplos de ello.
Así se ven Gears 5 y Gears Tactics en Xbox Series X
Estas nuevas consolas pretenden hacer comenzar una nueva generación como nunca trayendo un catalogo enorme gracias a la retrocompatibilidad con las tres generaciones de Xbox anteriores, algo que es sin duda histórico en el mundo de las consolas y de los videojuegos.
Otro juego que también verá la luz en consolas este 10 de noviembre es Gears Tactics, el cuál lleva desde abril en PC, pero que va a acompañar a las nuevas consolas en su primer día en el mercado, además de traer mejoras para aprovechar el hardware de Xbox Series X, aunque también podremos jugarlo en Xbox One. Las nuevas entregas de la saga pretenden seguir dando guerra en la nueva generación y hoy traemos nuevos gameplays sacados de YouTube, tanto de Gears 5 como del Tactics, los cuales se muestran funcionando en la nueva consola, consiguiendo un rendimiento de 4K y 60 fps en ambos casos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Gears Tactis lleva varios días siendo gold en su versión de consola y tenemos muchas ganas de ver tanto en este como en Gears 5 el rendimiento y las mejoras gráficas que lucirán tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S, la cuál también promete ser una gran consola de nueva generación.