La tienda de Steam ha revelado los requisitos mínimos y recomendados que necesitará Gears 5 para ejecutarse con normalidad.
Más historias en la categoría PC
- Game of Thrones: Kingsroad confirmado para PC ¿y Xbox?
- Comienza el sábado con tres juegos gratis para PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque parecía que el estándar para los juegos que lance Microsoft en PC sería un uso obligatorio del sistema operativo Windows 10, parece que en el caso de Gears 5 y Steam no será así.
En la ficha del juego de Gears 5 en Steam podemos leer que además del último sistema operativo, también se podrá ejecutar el juego si conservas todavía Windows 7. Es un dato curioso porque los jugadores que se hagan con el juego en su versión de la Microsoft Store tendrán que usar si o si Windows 10, en cambio si lo haces en Steam podrás jugar a Gears 5 con Windows 7 SP1 de 64 bits.
A continuación os dejamos los requisitos mínimos y recomendados para poder ejecutar en PC el esperado Gears 5. Si miramos a fondo estos requisitos podemos ver que el juego demanda un buen hardware pero sin excesos, siempre hablando de los mínimos recomendados.
Requisitos mínimos recomendados para Gears 5 en PC
- Sistema operativo: Windows 10 con actualización de mayo de 2019
- CPU: Intel i5 Skylake o AMD Ryzen 3
- GPU: Geforce GTX 970 o GTX 1660 Ti. Radeon RX 570 o RX 5700
- VRAM: 4GB
- RAM: 8GB
- HDD: 80GB de espacio libre
Requisitos recomendados para Gears 5 en PC
- Sistema operativo: Windows 10 con la actualización de mayo de 2019
- CPU: Intel i7 Skylake o AMD Ryzen 7
- GPU: Geforce RTX 2080 o AMD Radeon 7
- VRAM: 8GB
- RAM: 16GB
- HDD: SSD + 100GB de espacio libre
A todos estos requisitos debemos recordar que juegues donde juegues a Gears 5 necesitarás de manera obligatoria una cuenta de Xbox Live para poder ejecutar el juego.
https://youtu.be/2ctVVGdHnqI
Mientras tanto, os recordamos que Gears 5 estará disponible a partir del 6 de septiembre y de forma anticipada para los poseedores de la Ultimate Edition y los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. El resto de jugadores podrán comprar el juego a partir del día 10 de septiembre.