Gears 5 tendrá tres tipos de contenidos. Los propios personajes se podrán comprar, pero también desbloquear. Os contamos cómo serán las microtransacciones.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gears 5 está a punto de terminar su primer fin de semana de prueba técnica multijugador, razón por la que ha generado un interés creciente en lo que respecta al modelo de juego que los chicos de The Coalition quieren montar con esta entrega. Por supuesto, eso incluye saber más sobre como serán las microtransacciones del juego. Si, es cierto que el juego no tendrá un season pass ni tampoco los mapas serán de pago; sin embargo, Gears 5 no estará libre de las compras de contenido de tipo estético.
Ahora se ha confirmado que habrá varios tipos de contenido que sí que permitirán que se pueda comprar con dinero real. El que más ha llamado la atención ha sido el relacionado con los personajes del juego. En una estrevista al medio Gamespot, el responsable principal del modo multijugador de Gears 5, Ryan Cleven (al que vimos dando detalles de las nuevas mecánicas de Gears 5), y el responsable creativo de la división de eSports, Rose Gunson, han dado respuestas a diversas cuestiones sobre el propio juego y su futuro.
Habrá contenido gratuito, también comprable y desbloqueable en Gears 5
Las declaraciones de Ryan Cleven han sido muy esclarecedoras acerca de cómo y cuántas formas tendremos de adquirir contenido en Gears 5. Desde objetos gratuitos, hasta objetos desbloqueables hasta, por supuesto, elementos cosméticos que serán de pago, incluyendo a los personajes del juego que, al menos en el momento en el que este personaje aparezca por primera vez en el juego. Os adjuntamos a continuación las declaraciones de Ryan Cleven en este asunto:
Tenemos tres fuentes de elementos cosméticos: desbloqueables, comprables y gratuitos. La nueva estructura se ha construido de manera que respete la elección del jugador: los objetos desbloqueables no se podrán comprar, los elementos comprables no se podrán desbloquear (jugando), y los objetos gratuitos serán solo gratuitos. El jugador sabrá siempre que obtendrá si desbloquea o compra algún contenido.
Cuando aparezca un nuevo Héroe en el juego, se podrá comprar o desbloquear por los jugadores para mantener la igualdad entre jugadores. Los jugadores tendrán una completa visual cuando eleja a un personaje, sin que halla ninguna componente aleatoria en el proceso. Los nuevos mapas tanto en el multijugador como en el modo Escape serán gratuitos para todos. Cada una de las recompensas se clasificarán en 7 tipos de elementos cosméticos: trajes, skins, banners, expresiones, ejecuciones, sprays de sangres y marcas.