Xbox Series X sigue luciendo músculo. Esta vez, con la comparación de los tiempos de carga de Gears 5 entre la nueva consola y Xbox One X.
Más historias en la categoría Multimedia
- Ojalá llegue a consolas, esto es: God Save Birmingham
- RoboCop: Rogue City muestra en vídeo las novedades de Unfinished Business a 4K y 60 FPS
- Última hora: Disponible el BRUTAL tráiler 2 de GTA 6
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las principales características de la nueva generación de consolas es, sin duda, la reducción de los tiempos de carga. Tanto Xbox Series X como Xbox Series S prometen acabar con esa mirada rápida al móvil mientras se termina de cargar nuestra partida, ya que en cuestión de segundos podremos estar jugando. A lo largo de las semanas hemos tenido diferentes muestras de este elemento, con diversos juegos demostrando lo rápido que podemos acceder a nuestras partidas.
El último en hacerlo ha sido uno de los abanderados de Microsoft, Gears 5, quién en una nueva demostración técnica ha sacado a relucir la velocidad de carga de Xbox Series X.
Comienza a jugar en menos de 10 segundos a Gears 5 en Xbox Series X
La comparación, realizada por los compañeros de Gaming Bible en su canal de Youtube, nos muestra como en Xbox Series X podremos acceder a la campaña de Gears 5 en menos de 7 segundos. Mientras, en Xbox One X el tiempo de carga se va hasta casi el minuto completo. Una diferencia sencillamente abismal y que demuestran la auténtica bestia que es la nueva consola de Microsoft.
https://twitter.com/gamingbible/status/1316733061871161344?s=21
Gears 5 ya está disponible en Xbox One y será uno de los títulos que cuenten con mejoras de nueva generación a partir del próximo 10 de noviembre, día en el que se pongan a la venta tanto Xbox Series X como Xbox Series S.