Como muchos usuarios, ya hemos podido comprobar que podremos equiparnos banderas del orgullo LGTBI en Gears 5.
Más historias en la categoría Noticias
- Contempla el extenso gameplay con todas las mecánicas de Indiana Jones y el Gran Círculo
- La segunda temporada de la serie de Fallout incorporaría al protagonista de “Solo en Casa”
- Desde mañana hasta el viernes recibimos 28 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gears 5 ya está disponible si has adquirido la Ultimate Edition a través del servicio de suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Cientos de miles de usuarios de todo el mundo llevan horas disfrutando del que posiblemente sea uno de los mejores juegos de acción de la generación, como podéis comprobar en nuestra review.
Parece ser que será posible personalizar tu banner con hasta 19 tipos diferentes de banderas reivindicativas del orgullo LGTBI, al menos así lo ha mostrado un usuario de Twitter llamado ashiinu, enseñando varias capturas donde es posible apreciar el diseño de muchas de ellas y cómo se verán en el juego.
Gears 5 y el mensaje de Xbox: Cuando todos jugamos, todos ganamos
Aunque este eslogan viene a raíz de hacer más accesible los videojuegos a través de mandos como el Xbox Adaptive Controller, también se puede hacer que Xbox y su ecosistema sea más cómodo para determinados colectivos, como ocurre con la comunidad LGTBI, que no siempre es, por desgracia, bien recibida en todos los ambientes de la industria del videojuego. Con este gesto, aunque parezca algo pequeño, Xbox pretende mostrar su apoyo a muchas personas y demostrarles que todos tenemos cabida en esta gran familia que es Xbox.
Por supuesto, el juego tendrá más tipos de banners, algunos de los cuales tendrán que ver con otras franquicias de Microsoft (más arriba podéis ver un banner de Sea of Thieves) pero también referentes a diferentes temáticas. Sea cual sea tu opción preferida, tienes un hueco en una comunidad de jugadores que no para de crecer y a la que solo le importa que disfrutes de la estancia en la entrega de Gears of War más ambiciosa de todos los tiempos.