Todo esto llega con la gran actualización semanal de Gears 5 que se lanza hoy mismo

The Coalition ya ha mostrado todas las novedades que llegan hoy con la actualización semanal de Gears 5, la cuál viene cargada.

Ya hemos comenzado el mes de abril y con ello estamos cada vez más cerca de la llegada del verano, momento en el que esperamos que se desvelen las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.

Mientras esperamos, seguimos con juegos actualizados periódicamente para que los jugadores no se aburran, siendo Gears 5 uno de estos títulos que podemos disfrutar tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series.

Hoy llega una gran actualización a Gears 5

Algo a lo que estamos acostumbrados con este título de The Coalition es a las actualizaciones semanales que tratan de seguir manteniéndolo fresco para los jugadores que entran de forma diaria a los diferentes modos multijugador, tanto PvP como PvE.

La semana pasada se anunció que hoy tendríamos una actualización importante y cargada tanto de novedades como de nuevos ajustes y arreglos, algo que fue mostrado al detalle ayer mismo y que hoy tendremos en Gears 5 dentro de unas horas, aunque algo que no hay que dejar pasar es el contenido que llega tanto en forma de eventos temporales como de novedades que llegan para quedarse. Empezando por lo primero, tenemos tanto un evento de jugador contra jugador y otro PvE en el que los Locust vuelven a ser los enemigos de la Horda, algo que gustará a los más veteranos, incluyendo el nuevo mapa “Tumba”, que también tiene un aire muy nostálgico a la vieja trilogía de Epic Games.

Yendo al nuevo contenido de la tienda, tenemos dos nuevos personajes que llegan para quedarse, aunque esta semana solo podremos conseguirlos con Hierro, siendo ni más ni menos que el Presidente Prescott y el Locust Discípulo de Gears Tactics, además de otros artículos interesantes.

Y en destacados que regresan para quedarse de forma permanente, tenemos a Lizzie del taller, set de skins de disco, y otros artículos viejos que ya podemos conseguir tanto con Hierro como con los Gears Coins.

En cuanto a la parte de eSports seguimos sin novedades destacables, por lo que por ahora no hay nada más que comentar, pero sin duda no es poco, todo lo que llega hoy para los fans de Gears 5.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

Hazte con Assassin’s Creed Valhalla al mejor precio

Ahora puedes hacerte con Assassin's Creed Valhalla al mejor precio en diferentes ediciones.

9 mayo, 2021

Cuenta atrás para la salida de Alan Wake de Xbox Game Pass

Alan Wake saldrá muy pronto de Xbox Game Pass, aprovecha los últimos días para jugarlo…

9 mayo, 2021

Electronic Arts patenta una tecnología que calcula la dificultad de los juegos

Electronic Arts, gigante de la industria, acaba de patentar una serie de tecnologías que le…

9 mayo, 2021

Bethesda prepara un nuevo juego “desconocido”

Bethesda parece que está preparando un nuevo juego "desconocido" gracias al anuncio de un nuevo…

9 mayo, 2021

Jump Force compensará a los jugadores de Steam tras una semana con los servidores caídos

Tras una semana de caídas constantes en sus servidores de Steam, Jump Force compensará a…

9 mayo, 2021

Consigue gratis este juego gracias a GOG

Si tienes ganas de juegos retro, ahora tienes disponible gratis en GOG esta genial trilogía…

9 mayo, 2021