Take-Two confirma que la recientemente adquirida Gearbox está trabajando en cinco secuelas de sus sagas ya preestablecidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días conocíamos que Gearbox y Embracer Group separaban sus caminos. El destino de la creadora de Borderlands es Take-Two, compañía con la que trabajan habitualmente en sus juegos y que ha desembolsado 460 millones de dólares para hacer con ellos y todas sus IP’s. Licencias que incluyen tanto Borderlands como Tiny Tina’s, pasando por Duke Nukem y muchas más.
Además, tras la compra, la propia Take-Two ha confirmado que Gearbox se encuentra trabajando nada más y nada menos que en seis juegos nuevos, de los cuales, uno es una IP totalmente nueva.
Cinco secuelas y una nueva IP en camino
Según Take-Two, la desarrolladora tiene estos seis juegos en «varias etapas de desarrollo«, de los cuales sabemos que uno es Borderlands 4. Un título que se confirmó con la noticia de la compra. Además, sabemos desde hace tiempo que en Gearbox están trabajando en una secuela de Tiny Tina’s Wonderlands, y en mayo de este año llegará Homeworld 3.
Con esto hacen tres títulos en desarrollo, pero según Take-Two hay otros tres en marcha. Juegos de los que no se saben nada, pero que se intuye que dos son secuelas de alguna de sus aclamadas sagas. ¿Será el momento de un nuevo Brothers in Arms? Por último, describen al sexto juego en cuestión como una «nueva y emocionante propiedad intelectual». ¿Qué se traerán entre manos?
En total, cinco secuelas y una nueva IP que están en camino. Sin duda, el camino de Gearbox es más que espectacular y el futuro alentador. ¿Hay ganas de un Borderlands 4?
Suscríbete al canal de GX en Youtube