Un tweet de Gearbox parece apuntar a que la franquicia Borderlands estará presente en su panel para el PAX 2019 en Boston.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy en día, y no sin falta de motivos, muchas compañías se resisten a presentar sus proyectos demasiado pronto, pero a la vez van dejando miguitas de pan aquí y allá para mantener el interés. En el caso de Gearbox con Borderlands, ha habido migas para cubrir panaderías enteras entre las pistas que ellos mismos han dejado, y lo que terceros pueden haber filtrado involuntariamente.
Pero ahora parece que sí, que la franquicia Borderlands está de vuelta y podremos saber algo muy pronto. El twitter oficial de Gearbox ha compartido una imagen para anunciar que estarán presentes en el PAX de Boston el próximo 28 de marzo, con una estética que os resultará muy reconocible.
¿Borderlands 3 o un remaster del primero?
Como todos sabéis en esta generación ya hemos tenido una ración de Borderlands en forma de remasters con la Handome collection, en la que sin embargo faltaba el primer título de la saga. Esto parece que tendrá remedio muy pronto ya que, tal y como os contamos hace unas semanas, una remasterización del primer título podría haberse filtrado en la tienda de Playstation. Es muy probable por tanto que ese sea uno de los anuncios que se preparan para el PAX, aunque evidentemente un Borderlands 3 es lo que todo el mundo espera, y ya se ha rumoreado antes.
Lamentablemente, y no es por resultar aguafiestas, la Gearbox de los últimos años no es la misma que lanzó con tanto éxito esta franquicia, y no ha tenido un gran desempeño en lo que llevamos de una generación que ya está muy próxima a acabar. Entre esto y el hecho de que no sabemos gran cosa acerca del desarrollo de Borderlands 3 creo que no deberíamos dejar volar demasiado nuestras expectativas. Sea como sea el 28 de marzo saldremos de dudas.