Hemos podido conocer que Microsoft está buscando a un candidato para trabajar con la tecnología DRAM y GDDR6 para las futuras consolas Xbox de la compañía.
Más historias en la categoría Exclusiva
- El terror de ‘The Signifier’ llegará pronto a Xbox Series X y S
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy os contamos en exclusiva los ambiciosos planes de Microsoft para sus futuras consolas Xbox. Aún estamos disfrutando de Xbox One X, la bestia parda tiene mucho que decir todavía dado que lleva menos de un año en el mercado. Sus 6 teraflops de potencia bruta en GPU no dejan indiferente a nadie y prueba de ello es como estamos viendo al Scorpio Engine trabajar con calidades similares a PC’s de alta gama en varios juegos. 150 títulos mejorados y un futuro prometedor hacen pensar que Microsoft está cómoda con su hardware actual.
Sin embargo sabemos que la compañía ya está manos a la obra con lo que será la futura Xbox y hoy podemos dar un paso más para determinar que es lo que lo que están planteando para la la nueva maquina. Hemos tenido acceso a una oferta de trabajo que deja ver que los de Redmond están barajando la posibilidad de utilizar GDDR6 como memoria principal de la nueva consola, y además todo apunta a que seguirán apostando por DRAM para maquinas futuras.
Estamos buscando un candidato cualificado para el puesto de Ingeniero Senior con el fin de dirigir las soluciones DRAM para el equipo de desarrollo de hardware de la consola Xbox. Las soluciones DRAM incluyen DDR3, GDDR5, GDDR6 y futuras tecnologías DRAM. El candidato seleccionado tendrá el principal punto focal técnico para las tecnologías de memoria existentes y de vanguardia en los proyectos actuales de envío y futuro diseño de Xbox. El enfoque será integrar las soluciones de memoria correctas en la consola en función de una variedad de restricciones tales como la potencia, el costo, la confiabilidad, la integridad de la señal y los requisitos de rendimiento.
La nueva consola estará aún en diseño y es posible que el resultado final sea muy diferente de lo que esperamos, pero sin lugar a dudas Microsoft parece que volverá a apostar por tecnologías de vanguardia y no quedar atrás en potencia contra sus rivales. Además, el mensaje de futuras Xbox deja claro que los americanos no se rinden con las consolas.