Phil Spencer se muestra optimista en su visita a la GDC 2018 mostrando su apoyo a este evento.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft este año y en concreto Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, parece no querer perder fuelle y quiere que su compañía este presente en todos los eventos importantes que sucedan en la industria en este 2018. Sabemos de la importancia para Xbox del imperdible E3 o incluso de la «olvidada» Gamescom, eventos para América y Europa que mantienen un formato necesario para presentar y detallar todo lo que está por llegar a la plataforma.
Con permiso de ambos eventos, parece que Phil Spencer no quiere que eventos como la GDC 2018 sean menores, o al menos así ha destacado en un mensaje en las redes sociales. El jefe de la división de Xbox ha explicado que la GDC no es un evento que tenga tanta cobertura por parte de la prensa como el E3, pero según el se citan «grandes encuentros» y «charlas tan impactantes como las de cualquier otro evento». El mismo y su equipo se han desplazado para estar presentes en este evento, que se celebra durante estos días en la ciudad de San Francisco. En muchos de estás charlas se habla y se imparte la actualidad del mundo de videjuegos desde el punto de vista de los desarrolladores.
Microsoft siempre ha participado en la GDC (Game Devolopers Conference) pero en está ocasión Phil Spencer es que el que va en representación de todo el entorno que aglomera Microsoft con Windows, Xbox y el resto de productos asociados al desarrollo de la empresa americana. Phil Spencer ha reiterado en muchas ocasiones la importancia de conseguir unos entornos que no sean tóxicos ni excluyentes, por eso el marco que ofrece la GDC 2018 es perfecto para poder seguir ampliando ese mensaje y compartiendo con otros profesionales el futuro y presente de nuestro hobby.