Si estáis ansiosos por jugar el nuevo Star Wars Jedi: Survivor tendrás que tener cuidado con las redes sociales. Hay gente publicando spoilers y ante esto, EA ha decidido dar su punto de vista.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Solo faltan unos días para la llegada de uno de los juegos más esperados del año; Star Wars Jedi: Survivor estará con nosotros el día 28 de abril. Hay muchos jugadores deseando adentrarse en el nuevo mundo que nos ofrecerá la segunda entrega de la saga, pero hay un problema, los spoilers que algunas personas están compartiendo por todo internet.
Ante esto, la cuenta oficial del juego en Twitter ha querido mandar un aviso para todos aquellos que estén pensando en compartir algo del estilo. Sabemos que es algo que no se puede controlar, así que la desarrolladora se ha conformado con simplemente avisar de que no hagáis esas cosas. Sobre todo porque BD está observando vuestros movimientos.
EA se une a la lucha contra los spoilers
La cuenta oficial no ha sido la única que ha querido mostrar su descontento con las personas que comparten esta información antes de la fecha del lanzamiento del juego. Pete Stewart, escritor de Respawn también se ha unido a este movimiento declarando que están haciendo un trabajo increíble para conseguir sorprender a todos los jugadores que se pongan a los mandos de Star Wars Jedi: Survivor.
https://twitter.com/Peter5tewart/status/1650613415960772609
Lógicamente, desde Generación Xbox también estamos totalmente en contra de esta práctica, así que os recomendamos que vayáis con mucho cuidado. Solamente tenéis que esperar hasta el día 28 para disfrutar del juego, así que medid bien vuestras búsquedas acerca del juego y sobre todo, tened cuidado con Twitter, Reddit y demás redes sociales. Estamos seguros que no queréis empañar vuestra experiencia de juego.