GameStop, la cadena norteamericana especialista en videojuegos, ha informado que dejará de vender bundles de consolas Xbox One con juegos en formato digital.
Más historias en la categoría Noticias
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
GameStop, la cadena norteamericana especialista en videojuegos, ha informado que dejará de vender bundles de consolas Xbox One con juegos en formato digital. Así que, a la hora de comprar uno de estos packs, el consumidor recibirá una copia física del juego propia de la tienda. De esta forma, GameStop apuesta por hacer sus propios bundles en tienda, aunque esto también tiene una contraposición negativa, y es que si el pack creado por la compañía incluye algún código más, el usuario que opte por este “bundle físico” no podrá acceder a él.
A modo de ejemplo, la compañía nos ha explicado el caso del bundle de Xbox One y Madden NFL 16. Este paquete incluía una consola Xbox One con un disco duro de 1TB, un código para descargar Madden 16 y otro con un 1 año de suscripción gratuita a EA Access. Pues bien, aquellos que optaron por adquirir el bundle de GameStop, se quedaron sin el año de EA Access, y sin la posibilidad de probar Madden NFL 16 una semana antes del lanzamiento.
El propio CEO de GameStop, Paul Raines, ha querido expresar su punto de vista, y el de la compañía, respecto a esta iniciativa:
Si las compañias siguen incluyendo los juegos como códigos promocionales, nosotros os adelantamos que desde GameStop vamos a seguir ofreciendo pack bundles físicos en contraposición a los digitales de terceros. Hemos decidido no seguir distribuyendo bundles digitales.
¿Que pensáis de esta iniciativa llevada a cabo por GameStop? ¿Estáis de acuerdo con su decisión? ¿Os gustaría que más compañías se sumaran a ella?