Algunos usuarios ya están viendo precios en eBay desorbitados con la consola. No obstante, a este movimiento se suma Gamestop que está creando bundles que no ofrecen descuento.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es muy molesto lo que está ocurriendo con la especulación del hardware para videojuegos. Si bien Nintendo Switch ha sido la que más casos sangrante hemos conocido este año, nada escapa al hambre de los especuladores. Y cuando digo nada es nada, y da igual si es un producto que aún no está circulando en el mercado como Xbox One X, todo vale.
En internet ya podemos ver las primeras ofertas de Xbox One X Project Scorpio Edition para aquellos despistados que no pudieron hacerse con una. Obviamente los precios están más que inflados y en algunos casos es hasta obsceno. De hecho, el caso que os vamos a mostrar quizá es el más desagradable de todos pues la cadena de tiendas Gamestop se ha subido al carro, aumentando el precio original de la consola gracias a unos extras como el mando Elite, 6 meses de Gold y unos auriculares Astro.
En si mismo el pack no está mal para quienes no tengan estos extras, pero lo curioso es que se guardaran unidades para crear este tipo de bundle y rentabilizar más el stock que les queda en tiendas cuando la consola aún ni ha salido. Echando cuentas, el pack no es nada económico ya que no hay rebaja en ninguno de los artículos que lo conforman, es decir, comprarlo por separado cuesta menos.
Sea como fuere, cada uno es libre de vender o comprar como quiera, pero no deja de ser una práctica que da mala imagen para el jugador. Los packs deben ofrecer algún tipo de descuento o beneficio, pero en este caso no parece que lo haya.