Zoo Tycoon, Disneyland Adventures y Rush: A Disney Pixar Adventure, llegarán a finales de año remasterizados para complementar el catálogo infantil de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
- Xbox es la plataforma en la que más se juega a Black Ops 6
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La apuesta por parte de Microsoft en el terreno infantil es más que evidente. Le hacía mucha falta esa diversidad infantil que muchas veces tiene ganada Nintendo por defecto y aunque no se acerque lo suficiente, parece estar empeñada en usar los medios que tiene a su alcance para cambiar este concepto. Y aunque fue un anuncio muy fugaz por parte de Shannon Loftis, podemos afirmar que estas navidades contaremos con la remasterización de DisneyLand Adventures, Zoo Tycoon y Rush: A Disney Pixar Adventure en nuestras Xbox One.
Tres títulos que vienen a engrosar esa tendencia que han querido confirmar precisamente con el anuncio de la Xbox One S modificada con motivos de Minecraft, una apuesta muy atractiva, que se remata con algo que nos ha dejado descolocados. Kinect vuelve a la boca de Microsoft, ya que los tres títulos serán compatibles con el periférico de Microsoft. Así que si tenéis niños en casa y queréis desempolvarlo, adelante, son los primeros títulos para Kinect que edita Microsoft desde 2014.
Aunque todos vengan heredados de Xbox 360, Zoo Tycoon es uno de los que vimos muy mejorado para la nueva versión de Kinect, con animales que reaccionaban e incluso imitaban nuestros movimientos. Es una lástima que Microsoft nunca haya sabido aprovechar este periférico para entretener a los niños, que aún hoy en día lo pueden hacer en Xbox 360, que es donde hay más variedad.
En definitiva, buena noticia para los padres y peques de la casa, junto a Super Lucky’s Tale, hacen que los exclusivos de Microsoft estas navidades sean los más infantiles de la vida de Xbox One.