Durante la conferencia de la Opening Night LIVE de la Gamescom 2019, se han revelado nuevos detalles del endgame de Borderlands 3, incluyendo sus raids.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Borderlands 3 ha tenido huecos en varias de las conferecias que se han celebrado durante la Gamescom 2019. Sin ir mucho más lejos, el propio Inside Xbox ha sido patrocinado por Borderlands 3 y han hablado algunos detalles de juego. Sin embargo, lo más relevante se ha podido escuchar en la Opening Night Live, que muestra la friolera de 25 juegos diferentes.
Es en esta conferencia, presentada por Geoff Keighley (productor y presentador de los Game Awards), hemos podido oir a un responsable de Gearbox Software hablar de Borderlands 3. Más concretamente, hemos podido saber algunas de las mazmorras que podremos jugar a lo largo del juego y, sobre todo, durante el endgame del juego.
Borderlands 3 tendrá hasta 7 “raids” diferentes
El responsable de Gearbox Software que ha hablado con Geoff Keighley ha hablado de unas mazmorras especiales denominadas Proving Grounds, cuyo nombre ya hemos oido en otras entregas de Borderlands. En este tipo de mazmorras, que hará las veces de raids, podremos conseguir mejores armas, objetos y botín en general, en función de cómo las completemos y los objetivos que nos planteemos.
Estas mazmorras se encontrarán por todo el juego, aunque ya han anunciado que serán un total de 7 diferentes, con objetivos y recompensas diferentes. Algunas se podrán acceder cuando avancemos algo en el juego, pero las más complicadas es presumible que solo se puedan acceder cuando acabamos la historia principal del juego.
De esta manera, Borderlands 3 se equipara a la cantidad de mazmorras vistas en otros looter-shooter, que promete ser tan divertido como en las mazmorras que hemos podido ver de este tipo en pasadas entregas de Borderlands 3. Poco nos queda para poder probar por nosotros mismos todo este nuevo contenido. El principal problema será encontrar tiempo para jugar a todo lo que se viene en septiembre, con Gears 5, Monster Hunter World: Iceborne yel propio Borderlands 3.