Blasphemous ha mostrado su fecha de lanzamiento en el Indie World de Nintendo durante la Gamescom. Sin embargo, parece que el juego llegará antes de lo mostrado
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que fue ayer cuando os hablábamos de un juego que mezclaba gore con elementos religiosos, inspirados en la Semana Santa y cuyo estudio es de origen andaluz. Era la primera vez (allá por 2017) que os mencionábamos a Blasphemous, un título de corte indie dentro del género metroidvania que nos cautivó al momento. Consiguió financiarse en Kickstarter y dar el salto al desarrollo en consolas. Finalmente, por fin, el juego tiene fecha de lanzamiento oficial en Xbox One.
Aprovechando la ocasión de la Gamescom 2019, Nintendo ha realizado una presentación relacionada con juegos indies llamada Indie World, donde hemos podido ver unos segundos de gameplay, y lo que es más importante para nosotros, la fecha oficial de lanzamiento del juego, que será el 10 de septiembre de este año.
¿10 o 26 de septiembre? Un fallo fecha mal Blasphemous en el Indie World de Nintendo
Algunos de nuestros lectores habrán podido comprobar que la fecha que aparece en la presentación de Nintendo hace alusión al 26 de septiembre. Sin embargo, en el tráiler que os vamos a mostrar a continuación, la fecha que aparece es el 10 de septiembre ¿Qué fecha es la correcta?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Parece que en la conferencia de Nintendo ha habido algún error tipográfico en este Indie World, lo que ha obligado a la compañía en Twitter a aclarar lo sucedido respondiendo a varios tweets.
It was a typo. Launch date is September 10th for all platforms. Cheers!
— Blasphemous (@BlasphemousGame) August 19, 2019
El argumento de Blasphemous gira en torno a la figura de El Penintente, en la ciudad gótica de Cvstodia. Allí ha caido una maldición que nuestro protagonista tendrá que resolver de alguna manera. Tendremos que abrirnos paso a través de combos y enemigos grotescos, además de poderosos jefes finales a los que desafiar. Del juego ya se ha mostrado en alguna ocasión un gameplay extenso, pero ya mismo podremos jugar a esta mezcla de gore y religión con nuestras propias manos.