¡Exacto! Si os preguntábais cual sería el mes en el que los Games with Gold mejoraran definitivamente, estamos seguros que de 2018, es el mejor sin duda.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Uno de los días más esperados por todos los usuarios de Xbox y miembros del servicio Gold ya está aquí. ¿Cuales son los juegos que podremos disfrutar gratuitamente este próximo mes? Pues ya los sabemos todos, y os podemos afirmar que se tratan de buenas noticias. Al menos, en lo que a valor se refieren.
De hecho, Microsoft parece haber leído nuestro artículo de hace unas semanas donde investigábamos si realmente el valor de los Games with Gold había bajado desde el lanzamiento de Xbox Game Pass, en el que conseguíamos demostrar que efectivamente era así. Este mes viene bien fuerte.
Estos son los Games with Gold del mes de abril:
Xbox One
- The Witness – Disponible desde el 1 al 30 de abril
- Assassin’s Creed Syndicate – Disponible desde el 15 de abril hasta el 15 de mayo
Xbox 360 (Retrocompatibles en Xbox One)
- Cars 2 – Disponible desde el 1 al 15 de abril
- Dead Space 2 – Disponible desde el 16 de abril al 30 de abril
Como podéis ver, son unos auténticos juegazos los que se nos presentan en Xbox One este mes, liderando la carga el notable Assassin’s Creed Syndicate, el último título de la saga antes de Origins, lanzado en 2016 y ambientado en una Londres en plena Revolución Industrial en la que controlaremos a los hermanos, Jacob y Evie Frye, asesinos que buscarán controlar la ciudad a través de sus respectivas bandas.
El otro que quizá desconozcáis, es The Witness, la segunda obra del autor Jonathan Blow, creador de Braid. Lanzado inicialmente con una exclusividad temporal para PS4 y después de haber negado rotundamente su llegada a Xbox One, finalmente apareció con mejoras apreciables para la máquina de Microsoft, como una subida de resolución a Full HD. Este juego es un rompecabezas enorme que ha maravillado a críticos y a jugones. ¿Os atreveréis con el desafío?
Por último, desde Xbox 360, tendremos el título para los más jóvenes de la casa, que normalmente viene incluyendo Microsoft todos los meses, en este caso Cars 2 y el exponente contrario: violencia, gore y terror espacial que nos acompañará en Dead Space 2, un clásico de la anterior generación absolutamente imprescindible. Si no eres de los que necesita otro par de pantalones a mano.