Ya está disponible la segunda hornada de Games with Gold del mes de Marzo. Plantas, Zombis y ninjas asesinos de renombre para no parar de jugar.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco ya estamos a mediados de mes y como siempre tenemos que echar un vistazo a las novedades con los Games with Gold. En esta segunda mitad parece que tenemos los más fuertes del mes, con uno que los más pequeños de la casa disfrutarán y otro con el que los más adultos desataremos el poder de una Katana con la entrega de Metal Gear más surrealista hasta la fecha.
Desde hoy 15 de marzo, Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 para Xbox One y Metal Gear Rising: Revengeance para Xbox 360 y retrocompatible en Xbox One, ya están disponibles para descargar gratis con los Games with Gold. El primero viene avalado por la experiencia de Electronic Arts y PopCap con la primera entrega. Un juego con una cantidad de opciones inmensa que ofrece una acción multijugador que enfrenta a los ya conocidos grupos de zombies y las plantas que defienden el jardín.
Este «Call of Duty» menos sangriento, es muy popular entre los jóvenes de la casa e incluso antes de que llegaran títulos como Fortnite o Rocket League, Plantas vs Zombies ya estaba dando guerra entre los fans de estas edades.
Raiden llega con los Games with Gold
Pero quizá uno de los mayores protagonistas de este mes sea Metal Gear Rising, el spin-off de acción estilo hack&slash de Platinum Games de la mítica saga de Kojima es un espectáculo que pocas veces veremos en pantalla. Trepidante e intenso, este título hará las delicias de aquellos que disfrutan más con un la espectacularidad japonesa de los combates de un ninja futurista que parece no tener límites físicos. También funcional en Xbox 360, Metal Gear Rising: Revengeance es uno de los retrocompatibles más queridos de la consola.