La función de subir clips desde GamerDVR hacia YouTube se había desactivado por problemas con la API del servicio de vídeo en streaming. Ya vuelve a funcionar.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el pasado, ya os hemos hablado largo y tendido sobre GamerDVR, la aplicación que otrora fuera XboxDVR y se actualizó para ser algo más que un simple servicio web, ya cuenta con muchas novedades interesantes. Groso modo esta aplicación que puedes descargar para Android, te permite tener un registro de tus capturas y clips de Xbox Live en tu teléfono o en la web.
Lo mejor de todo es que es completamente gratuita, y solo tienes que introducir tu Gamertag de Xbox, nada más. Ten en cuenta que para que tus capturas aparezcan en GamerDVR necesitarás tener paciencia ya que no es inmediato, pero el tiempo de demora es aceptable.
GamerDVR mejora la subida de clips
El caso es que antaño, la aplicación tenía una opción que te permitía sincronizar tus clips a YouTube. De esta manera podías:
- Elegir que clips se cargaban en tu canal de YouTube.
- Dejarlo en modo automático para que todos los clips que crees se suban al canal.
Sin embargo YouTube realizó cambios en la API del servicio y la opción dejó de estar disponible en GamerDVR. Hoy el creador de la aplicación anuncia que esta opción vuelve a estar disponible.
Si no lo sabías ya, hemos ofrecido una función desde hace unos años que te permite enlazar tu cuenta de YouTube y luego subir tus clips directamente a tu canal desde nuestro sitio web. Incluso ofrecemos una opción para subir automáticamente cada clip a YouTube por ti. No es necesario descargar y volver a cargar. Funciona en el móvil o en el escritorio. No hay limitaciones de ancho de banda.
Hace unos meses, YouTube hizo algunos cambios en su API e integraciones que rompieron nuestras subidas a YouTube para la mayoría de nuestros usuarios. Después de mucho trabajo, hemos arreglado la integración e incluso la hemos añadido como una opción para iniciar sesión.
Para que todo funcione bien, tendrás que volver a conectarte con tus credenciales de YouTube. El resto ya es a tu elección.