Se han difundido gameplays de Sekiro: Shadows Die Twice, coincidiendo con la muestra de la propuesta jugable de From Software en Gamescom 2018.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gamescom 2018 cotinúa trayendo novedades, esta vez sobre Sekiro: Shadows Die Twice. Activision, la empresa encargada de comercializar el videojuego nipón, anunció su lanzamiento para el 22 de marzo de 2019. Comunicó la fecha durante las jornadas previas al inicio de la mayor feria europea de ocio electrónico. Además, hace solo dos días compartió los detalles de la edición de coleccionista del juego de samuráis. Ahora, se han difundido algunos gameplays de Sekiro: Shadows Die Twice, coincidiendo con la muestra de la propuesta jugable desarrollada por From Software en la convención celebrada en Colonia.
Mientras los asistentes a Gamescom 2018 pueden ver en directo cómo es una partida de Sekiro: Shadows Die Twice, medios como Kotaku o Easy Allies, han compartido vídeos utilizando su demo. En ellos se pueden observar las diferencias respecto a otros títulos también elaborados por la compañía japonesa From Software. Chris Person, redactor de Kotaku, destacó durante su gameplay que “si juegas a Shadows Die Twice como si se tratara de Darksouls o Bloodborne, es probable que te pateen el trasero”. En este sentido, Person quiso recalcar que para alguien que no haya jugado a este tipo de títulos antes, Sekiro va a suponer un verdadero desafío.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ian Hinck, colaborador de Easy Allies, también insistió en las diferencias entre Sekiro: Sahdows Die Twice y Darksouls o Bloodborne. “Acostumbrarse al nuevo tipo de juego llevará algo de tiempo”, aclaró antes de mencionar algunos cambios. Según Hinck, el más relevante de todos tiene que ver con la movilidad del personaje y determinará las estrategias de combate, pues ahora se puede saltar durante las batallas. “Somos veteranos de esta franquicia —afirmó Hinck, refiriéndose a sí mismo y a su interlocutor, Brad Ellis—, hemos jugado todos sus títulos durante años. Pero nos llevó más de 20 minutos para adaptarnos a los cambios introducidos en Sekiro”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube