El recién anunciado e inminente Terminator: Resistance se ha mostrado en la EGX y no parece oler muy bien.
Más historias en la categoría Noticias
- Tencent y la familia Guillemot se alían para salvar a Ubisoft
- Microsoft vuelve a empezar el año con despidos, aunque el número es reducido
- Se confirma PGA Tour 2K25, al igual que su fecha de lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La inminente nueva película de Terminator, subtitulada Destino Oscuro, está apunto de aparecer en los cines de todo el mundo y aunque Mortal Kombat 11 o Gears 5 tienen una intensa promoción llevando a varios de sus personajes a los distintos modos multijugador e incluso con un evento especial en el caso de Gears, Terminator: Resistance es el «juego oficial» de la película. Lo ponemos entre comillas, porque aunque sigue la estela de los acontecimientos que desembocaron de la segunda película, realmente no cuenta nada de lo que veremos en Destino Oscuro.
En su presentación repentina de hace poco más de un mes ya pudimos ver un trailer, imágenes del mismo y todas las opciones de reserva y contenido que estarán disponibles en la fecha de lanzamiento el próximo 15 de noviembre. Pero este nuevo Terminator: Resistance se ha mostrado en la reciente EGX 2019, en un panel en el que los desarrolladores han querido mostrar varios elementos del juego, como un claro énfasis en el sigilo.
https://youtu.be/GIEU-uBVTiE
En Terminator: Resistance tendremos una importante carga de sigilo
A juzgar por lo que podemos ver en el gameplay de casi media hora de duración arriba, el título nos da una de cal y otra de arena, porque mientras parece estar medianamente bien jugablemente hablando, es cierto que un par de meses más de desarrollo no le vendrían nada mal, amen de que los gráficos no son nada del otro mundo para un título de 2019. Las animaciones, la brusquedad del propio gameplay o incluso las mecánicas de sigilo resultan vistas y demasiado simples para lo que se esperaba para un título AA que usa la licencia oficial de Terminator.
Tampoco es que lo podamos condenar ya, porque no sabemos si su virtud estará en los momentos de más acción, o la trama, que supuestamente tendrá peso, equilibrará la balanza de calidad del mismo. De momento, este gameplay es lo que tenemos y sobre lo que podemos juzgar, algo que nos hace fruncir más aún el ceño pensando que es el mismo estudio que estuvo al frente del desarrollo de Rambo: The Videogame.