La demo que Undead Labs llevó a la PAX East 2018 está dando numerosos gameplays que nos hacen ver lo divertido que será State of Decay 2 en Xbox One.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siempre he pensado que State of Decay 2 será uno de esos juegos que en silencio logran enamorar a muchos jugadores. Ya lo fue su primera entrega y esta segunda parte no apunta a otra cosa que a algo mejor. Y lo pudimos ver con los primeros gameplays mostrados por IGN o incluso alguno que otro liberado también durante la PAX East 2018. Sin embargo la demo que ha llevado Undead Labs al evento puede dar mucho de si. El canal encargado de traernos nuevo material ha sido GoodGamerBro.
En estos 20 minutos podemos ver lo terriblemente divertido que es sobrevivir en un mundo apocalíptico como el de State of Decay 2, que evoluciona todo lo visto en la anterior entrega. Durante el vídeo podemos apreciar también como los gráficos han subido de nivel con respecto a lo que ya vimos en el pasado E3 de 2018. Especialmente en la iluminación y en como repercute en los zombies. El manejo de los vehículos también ha sido mejorado y sobretodo adiós a las rascadas de frames que pegaba el juego anterior mientras conducías.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Jugar de noche seguirá siendo un peligro constante dado que los zombies serán mucho más agresivos y las armas de corto alcance parecen haber reducido tanto su durabilidad como el daño para que sea más compljo acabar con enemigos a machete o espada. Como ya ocurría con su primera entrega, si haces ruido con armas de fuego alertarás a nuevas hordas dispuestas a atacarte.