Podemos ver un nuevo gameplay del área Rotten Vale de Monster Hunter World que se lanzará en enero de 2018 en las consolas Xbox One.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo año los amantes de cazar enormes bestias se darán cita en Monster Hunter World. El juego de Capcom que llegará totalmente localizado al castellano con textos y voces. No es de extrañar que esta versión adaptada a consolas de actual generación y potenciada para los modelos premium de Playstation 4 y Xbox One esté dando de que hablar.
Hoy podemos mostraros un nuevo gameplay del juego en el que veremos el área llamada Rotten Vale. Un área cargada de muerte y peligros que los cazadores deberán sortear y que fue mostrada por primera vez en la pasada Paris Game Week de Francia. La propia descripción de Capcom lo deja claro.
Lleno de esqueletos de monstruos fallecidos, Rotten Vale es una tierra de criaturas únicas y gigantescas que esperan entre este lecho de huesos. Mientras los jugadores viajan a las capas interiores del Rotten Vale, el ambiente se vuelve más duro con una niebla peligrosa y tóxica que cubre la tierra oscureciendo los peligros que acechan en las cercanías hasta el último minuto. El Radobaan, una bestia descomunal que usa los cadáveres diseminados por todo el Valle en busca de armadura, precisará que los cazadores sean rápidos mientras le quitan trozos de su armadura ósea y evitan los ataques. Los cazadores pueden desafiar a la bestia solos o con su equipo de cuatro cazadores.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=5913&v=7yTLOLmE338
El gameplay comienza a partir del minuto 1:38:30
Monster Hunter World llegará a Xbox One y Xbox One X el 26 de enero de 2018 en un lanzamiento para Occidente ya que el juego no se lanzará en Japón para la maquina de Microsoft. Los jugadores de Xbox One no tendremos acceso a la beta cerrada que se lanzará del 9 al 12 de diciembre en Playstation 4, pero si podremos ver las impresiones de los jugadores antes de que el juego vea la luz.