Gracias a la demo de Dragon Ball Z: Kakarot ofrecida en la Gamescom, hemos podido ver cómo es la exploración del juego y el combate contra Raditz.
Más historias en la categoría Multimedia
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Está siendo uno de los grandes éxitos del desplegado de Bandai Namco en la Gamescom 2019. La demo jugable de Dragon Ball Z: Kakarot agolpa a numerosos asistentes de la feria, que se acercan a probar la nueva aventura de Goku y sus amigos a lo largo de 20 minutos.
Tras la publicación del último trailer que la editora mostró con motivo del arranque del evento, y con Gohan como absoluto protagonista, por fin podemos ver un extenso gameplay de la demo que hemos podido recoger gracias al portal americano IGN.
Así es la exploración y el combate de Dragon Ball Z: Kakarot
Tras un pequeño tutorial de adaptación para dominar la navegación, el movimiento y aspectos básicos del combate, el metraje ofrece una de las primeras misiones del juego, donde podemos revivir uno de los momentos más recordados de la saga de los Saiyans: la llegada de Raditz a la Tierra. A lo largo de sus 17 minutos de duración podemos ver cómo el juego permite explorar con toda libertad y verticalidad el mundo de Dragon Ball, y también la espectacularidad de sus combates.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además de todo un mundo abierto a nuestros pies y los emocionantes combates que propondrá el título, también tendremos historias originales no contadas en el manga, y una experiencia que según sus reponsables promete ser «una carta de amor a los fans de la saga».
Dragon Ball Fighter Z: Kakarot aún no tiene una fecha confirmada de lanzamiento, aunque se espera que pueda llegar para principios del año 2020. Lo que sí sabemos es que lo hará en resolución 4K para su versión de Xbox One X.